Lysol te invita a que le digas adiós a las enfermedades - Paloma & Nacho

Lysol te invita a que le digas adiós a las enfermedades

  • 0
  • 389 views

Lysol te invita a que te deshagas de los gérmenes y mejor vengas a disfrutar de los mejores estrenos de mayo que tiene Cinépolis.

¡Ya se siente el verano, pero para anticiparnos a él, llegan los estrenos de mayo! Frida, Profesión peligro, Jugaremos en el bosque y Tarot de la muerte son los estrenos que Lysol te invita a disfrutar en las pantallas de Cinépolis.

Por cierto, ¿sienten que lugar al que van, lugar que podría estar lleno de virus y bacterias que no vemos y podrían enfermarnos? Ni se preocupen, porque lo bueno es que pueden desinfectar con toallitas Lysol, que eliminan el 99.9% de gérmenes.

¡Así que ya lo saben, compren toallitas Lysol hoy, hoy, hoy!

Lysol toallitas elimina el 99.9% de gérmenes

Ahora sí, checa los estrenos que Lysol tiene para ti:

Profesión peligro – 01 de mayo (Garantía Cinépolis)

Profesión peligro Lysol estrenos

Si son fanáticos con todo lo que tiene que ver con los dobles de acción. Pues ya llegó a la pantalla grande Profesión peligro. En este rom-com de acción, descubriremos que durante la filmación de una película, el actor principal desaparece misteriosamente. Ahora, el doble de acción hará todo para encontrarlo y así salvar la película de su ex, quien es la directora.

Jugaremos en el bosque – 01 de mayo

Jugaremos en el bosque película de terror mexicana

Un inocente juego infantil se convertirá en una pesadilla terrorífica en Jugaremos en el bosque. Una joven pareja se hunde en la depresión tras la pérdida de su hijo. Así que decide ir a la vieja y abandonada hacienda familiar en busca de un nuevo comienzo. Pero la abuela les dice que no vayan porque ese lugar guarda un secreto macabro. Con una mirada fresca al cine de terror nacional, Mauricio Isaac, Lucía Uribe y Julieta Egurrola encabezan un reparto de lujo que los mantendrá al borde del asiento.

Frida – 09 de mayo (Garantía Cinépolis)

Frida Sundance Garantía Cinépolis

Una de las grandes ganadoras de Sundance 2024 fue Frida y al fin llega a Cinépolis. En este documental, ópera prima de Carla Gutiérrez, viajaremos a la mente de la legendaria artista mexicana Frida Kahlo, quien nos llevará de la mano con sus propias obras y testimonios a lo largo de los puntos clave de su vida. Desde su formación, su accidente en un tranvía, su tiempo en Nueva York y Detroit; y sus espinosas relaciones románticas con Diego Rivera o Lev Trotski. Frida es una cinta tremenda.

Tarot de la muerte – 16 de mayo

Tarot de la muerte película estrenos mayo Cinépolis Lysol

¿Fans del terror esotérico? Ven al cine a que te lean la suerte con Tarot de la muerte. En esta película, un grupo de jóvenes encuentran una tétrica baraja de tarot que empiezan a leerla. Sin embargo, no se dan cuenta de que han violado la regla de oro: nunca usar una baraja ajena. Así que una maldición fatal les caerá uno por uno y con el reloj en contra tendrán que tratar de escapar, antes de que los alcance su destino mortal.

Además, te invitamos a ser parte de LA PELÍCULA ES EL PRETEXTO de Cinépolis VIP. Del 25 de abril al 22 de mayo participa para ganar un Audi® A1 2024.

Gana un Audi 2024 con Cinépolis

Y si quieren ir al cine con el mejor outfit, los invitamos checar la ropa de Cinépolis. Hay de todo: playeras, hoodies, togbags y mucho más. Además, con cada compra obtienen dos entradas gratis al cine y descuentos en combos de dulcería. Los socios Club Cinépolis tienen envío gratis y el 20% de cada compra se destina a apoyar la igualdad de género.

Ropa Cinépolis Igualdad  set de Paloma & Nacho

Y tú, ¿qué estrenos de mayo vas a disfrutar con Lysol?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Mejor que el de Chris Evans? Así es el nuevo traje para Capitán América 4
Nota anterior ¿Mejor que el de Chris Evans? Así es el nuevo traje para Capitán América 4
CCXP México 2024: Ingenio latinoamericano en Cosplay Master
Nota siguiente CCXP México 2024: Ingenio latinoamericano en Cosplay Master
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *