Jason Marsden no regresará como la voz de Thackery Binx en Hocus Pocus 2 - Paloma & Nacho

Jason Marsden no regresará como la voz de Thackery Binx en Hocus Pocus 2

  • 0
  • 1,076 views

Aquí ya no hay gato encerrado.

 

Esta semana se lanzó el primer adelanto de la esperada secuela de Hocus Pocus (conocida en español como Abracadabra) que trae de vuelta a las tres brujas originales: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. En el avance se puede apreciar un gato negro, por lo que muchos fans se preguntaron si eso significaba que Thackery Binx estaría de regreso. La respuesta es: no.

Entertainment Weekly confirmó que Jason Marsden, el actor que le dio voz al gato negro en la película de 1993 no estará de regreso en esta secuela. La ausencia de Marsden no es del todo una sorpresa: su personaje, ese gato negro parlante, era en realidad un hombre maldecido por las hermanas Sanderson, condenado a vivir para siempre como un felino. Pero, si recordamos la primera película, los niños que pelearon contra las hermanas Sanderson, rompieron la maldición y su alma fue liberada.

Otra ausencia en Abracadabra 2 será la de Thora Birch, quien iba a tener un rol secundario pero por conflictos de agenda no puedo lograrlo.

Aquí la sinopsis oficial: Han pasado 29 años desde que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween.

Abracadabra 2 estrenará en Disney+ el 30 de septiembre.

Autor

Christian Bale no descarta regresar como Batman con una condición
Nota anterior Christian Bale no descarta regresar como Batman con una condición
Sam Raimi habla sobre la aparición de John Krasinski en Doctor Strange 2
Nota siguiente Sam Raimi habla sobre la aparición de John Krasinski en Doctor Strange 2
Notas relacionadas