Christian Bale no descarta regresar como Batman con una condición - Paloma & Nacho

Christian Bale no descarta regresar como Batman con una condición

  • 0
  • 588 views

El actor regresa al cine de superhéroes con Thor: Amor y trueno.

 

Este 2022 se conmemora el décimo aniversario de El caballero de la noche asciende (2012) y con ello, del desenlace de la que suele ser vista como una de las mejores franquicias cinematográficas basadas en cómics de todos los tiempos. Mucho ha pasado desde entonces, incluyendo dos murciélagos más, pero los aficionados aún son incapaces de olvidar la estupenda labor de Christian Bale como Batman.

Por años se pensó que cualquier posibilidad de extender su interpretación del encapotado se cerró cuando se confirmó que la trilogía gótica no formaría parte del DC Extended Universe. Sin embargo, el actor es todo un enamorado del personaje y del proyecto, por lo que no descartaría la posibilidad de retomarlo. Eso sí, con una única, pero muy importante condición.

“Para mí, eso sería una cuestión de Chris Nolan, si alguna vez decidiera hacerlo de nuevo y si eligiera volver a cruzarse en mi camino, entonces sí, lo consideraría porque ese siempre fue nuestro pacto. Dijimos que sólo haríamos tres. Y luego me dije a mí mismo que sólo lo haría con Chris“.

Las posibilidades de que el retorno se concrete parecen mínimas, ya que Christopher Nolan nunca ha manifestado ninguna intención de retomar al Caballero de la Noche. Tal vez algún día…

Mientras tanto, nos queda el consuelo de que Christian Bale sí que ha vuelto a las adaptaciones de cómics. No como un superhéroe, sino como un temible villano. Se trata de Gorr, mejor conocido como el Carnicero de los Dioses y quien será el rival a vencer de Thor: Amor y trueno. Lo visto en los avances y los comentarios de sus compañeros de elenco indican que, como ya es una tradición, el británico ofrece una estupenda interpretación. De tanta calidad que podría resultar en uno de los mejores adversarios de todo el MCU.

Ya lo decía la franquicia gótica: “O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano“.

Thor: Amor y trueno es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale. La película llegará a las salas de Cinépolis a partir del 7 de julio, con un preestreno el 6 de julio. ¡Ya pueden adquirir sus boletos AQUÍ!

Autor

Nuevo video musical con letra de El perro samurái: La leyenda de Kakamucho
Nota anterior Nuevo video musical con letra de El perro samurái: La leyenda de Kakamucho
Jason Marsden no regresará como la voz de Thackery Binx en Hocus Pocus 2
Nota siguiente Jason Marsden no regresará como la voz de Thackery Binx en Hocus Pocus 2
Notas relacionadas