Sam Raimi habla sobre la aparición de John Krasinski en Doctor Strange 2 - Paloma & Nacho

Sam Raimi habla sobre la aparición de John Krasinski en Doctor Strange 2

  • 0
  • 593 views

El director habla sobre cómo se dio la participación de John Krasinski en Doctor Strange en el multiverso de la locura gracias a los fans.

 

Doctor Strange en el multiverso de la locura era una de las películas más esperadas dentro de la Fase 4 del MCU. La cinta retoma el concepto del multiverso desués del caos que se suscitó en Spider-Man: Sin camino a casa, que unió a los Spider-Man de tres universos diferentes: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

En la segunda entrega de las películas individuales de Doctor Strange, el hechicero une fuerzas con la recién incorporada al MCU, América Chávez (Xochitl Gomez) y viaja por el multiverso. En uno de ellos, se encuentra con un famoso grupo de los cómics, los Illuminati, que no sólo nos trajo de vuelta a nuestra querida versión del Profesor Charles Xavier interpretado por Sir Patrick Stewart, sino que también nos dio a Reed Richards, interpretado por un actor que los fans soñaban con ver en el papel: John Krasinski.

Cuando fue consultado por esta particular situación, el director Sam Raimi contó cómo se dieron las cosas:

“Es muy gracioso que [Kevin Feige, presidente de Marvel Studios] haya contratado a John [Krasinksi] a partir de que los fans habían soñado con quién sería el Reed Richards perfecto. Y porque este es un universo alternativo, creo que Kevin dijo: ‘Hagamos ese sueño realidad’. Siempre he disfrutado todas las actuaciones de John”.

Cabe destacar, sin embargo, que como dijimos anteriormente, el universo en el que Doctor Strange se encuentra con la versión de Krasinski como Reed Richards no es la Tierra 616, donde vienen sucediendo las historias del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que nada puede asegurarnos que, de sumarse el personaje a esta Tierra, sea el mismo actor el que lo interprete. Habrá que esperar a más novedades sobre el próximo filme de Los 4 fantásticos para saberlo.

Autor

Jason Marsden no regresará como la voz de Thackery Binx en Hocus Pocus 2
Nota anterior Jason Marsden no regresará como la voz de Thackery Binx en Hocus Pocus 2
Susan Sarandon confirma que ya terminó de filmar Blue Beetle
Nota siguiente Susan Sarandon confirma que ya terminó de filmar Blue Beetle
Notas relacionadas