¡Jaime Lee Curtis quiere hacer una nueva película de Un Viernes de Locos! - Paloma & Nacho

¡Jaime Lee Curtis quiere hacer una nueva película de Un Viernes de Locos!

  • 0
  • 389 views

¿Quién no quiere volver a ver a la dupla Jaime Lee Curtis y Lindsay Lohan?

 

Un Viernes de Locos es un clásico. Estrenada en 2003, se basa en la novela de 1972 creada por Mary Rodgers. La historia la recordamos todos: una chica adolescente y su madre intercambian cuerpos en un día muy, pero muy bizarro. La novela de Mary Rodgers también se considera algo así como un remake de una obra de 1882, escrita por F. Anstey, titulada Vice Versa: A Lesson to Fathers.

Por supuesto, la versión del 2003 no fue la primera adaptación de Freaky Friday. Antes, en 1976, Barbara Harris y una jovencísima Jodie Foster le dieron vida a la historia, mientras que en 1996, en una película para televisión, Shelley Long y Gabby Hoffman hicieron lo mismo. Sin embargo, la versión de Logan y Curtis es la que más ha perdurado en la mente de la audiencia a lo largo de los años.

freaky friday poster

Dirigida por Mark Waters, la versión de 2003 de Disney fue un éxito. El elenco, además de incluir a Jamie Lee Curtis y a Lindsay Lohan, se conformaba por Harold Gould, Chad Michael Murray, Mark Harmon, Willie Garson y Stephen Tobolowsky.

Jamie Lee Curtis, que se encuentra en plena promoción por el estreno de Halloween: La noche final afirmó que estaría dispuesta a realizar una secuela de Freaky Friday, siempre y cuando Lindsay esté a su lado.

Lindsay Lohan y yo somos amigas… Lindsay Lohan y yo chateamos. Me escribió el otro día, está en Irlanda realizando Irish Wish. En cualquier caso, ¿una película de Freaky Friday? Absolutamente”.

freaky friday 2 (1)

Si bien el comentario de Jamie Lee Curtis no es una confirmación de ningún tipo, sirve para hacer crecer las esperanzas de los fanáticos de tener a una de las protagonistas a bordo. Mientras tanto, podrán disfrutar el talento de la actriz cuando Halloween: La Noche Final estrene el próximo 13 de octubre en Cinépolis, donde se pondrá en la piel de Laurie Strode por última vez.

Autor

¿Veremos a Kano en Mortal Kombat 2? ¡Actriz de la película sabe que en esta historia pueden traer de vuelta a quien sea!
Nota anterior ¿Veremos a Kano en Mortal Kombat 2? ¡Actriz de la película sabe que en esta historia pueden traer de vuelta a quien sea!
Esta película no puede estar en paz: ¡Ezra Miller regresó para filmar escenas nuevas en The Flash!
Nota siguiente Esta película no puede estar en paz: ¡Ezra Miller regresó para filmar escenas nuevas en The Flash!
Notas relacionadas