¿Veremos a Kano en Mortal Kombat 2? ¡Actriz de la película sabe que en esta historia pueden traer de vuelta a quien sea! - Paloma & Nacho

¿Veremos a Kano en Mortal Kombat 2? ¡Actriz de la película sabe que en esta historia pueden traer de vuelta a quien sea!

  • 0
  • 624 views

Jessica McNamee cree que la producción debía rescatar al personaje de Josh Lawson.

 

El reciente reboot de Mortal Kombat trajo de vuelta a la pantalla a algunos de los máximos peleadores en la historia del videojuego y con ello, todo tipo de viejas rencillas. Una de las más emblemáticas es, sin duda, la de Sonya Blade y Kano, cuya rivalidad creció con las eternas traiciones del villano y finalmente culminó con su deceso.

¿O tal vez no? Esto es Mortal Kombat y alguien tiene que morir, pero también es una historia cuya naturaleza fantástica permite uno que otro retorno. ¡Como podría ser el de Kano! Así lo exigen numerosos aficionados que disfrutaron con la interpretación de Josh Lawson. Y también su compañera de reparto Jessica McNamee, quien diera vida a Sonya Blade y quien confía en un reencuentro entre ambos adversarios para la inminente secuela.

veremos a kano de vuelta en mortal kombat 2 sonya blade asi lo quiere interior

“No sé nada sobre esta película. Mantienen ese guion bajo llave”, reveló la actriz. “Sólo espero por el bien de los fanáticos, y por mi bien, que traigan a Johnny Cage. Y estaría mintiendo si no dijera que extrañaría tener a Josh Lawson de regreso [como] Kano. Me encanta ese tipo, y me encanta trabajar con él. Lo mejor de Mortal Kombat es que pueden matar personas cuando quieran, y también pueden traerlas de vuelta cuando quieran. Así que, con suerte, lo traerán de vuelta. Eso sería genial”.

Genial y no tan difícil de justificar. Para quienes no lo recuerdan, Sonya Blade apuñala a Kano en el ojo y todos lo damos por muerto. Pero su naturaleza cibernética podría ser aprovechada para explicar su resurrección. ¡Hablamos de un cyborg! Y de ahí, todo es posible: un esfuerzo por reconectar con el equipo al que terminó traicionando o un camino de lleno a la villanía. ¿Qué preferirían?

Mortal Kombat 2 no tiene fecha de estreno y sus detalles permanecen en secreto. Sólo sabemos que la dirección corre a cargo de Simon McQuoid, responsable de la más reciente película, y que es uno de los muchos proyectos contemplados para profundizar en esta exitosa y mortífera franquicia.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Por Pandora! Todavía no estrena la secuela, pero el primer acto de Avatar 4 ya fue filmado
Nota anterior ¡Por Pandora! Todavía no estrena la secuela, pero el primer acto de Avatar 4 ya fue filmado
¡Jaime Lee Curtis quiere hacer una nueva película de Un Viernes de Locos!
Nota siguiente ¡Jaime Lee Curtis quiere hacer una nueva película de Un Viernes de Locos!
Notas relacionadas