Después de Ámsterdam, American Hustle y The Fighter, Christian Bale promete más colaboraciones con el director David O. Russell - Paloma & Nacho

Después de Ámsterdam, American Hustle y The Fighter, Christian Bale promete más colaboraciones con el director David O. Russell

  • 0
  • 614 views

El actor describe al director como “uno de los grandes”.

 

Christian Bale y David O. Russell han integrado una de las duplas más fructíferas del cine reciente. Histrión y director han trabajado juntos en tres ocasiones, incluyendo la próxima Ámsterdam. Una colaboración que ha dejado numerosos reconocimientos para ambas partes, entre los que destaca el Óscar al británico por El peleador. ¿Hay posibilidad de nuevas alianzas? El actor no tiene dudas.

Es una experiencia única”, declaró Christian Bale sobre cómo es el trabajar con el cineasta [vía]. “David es diferente a cualquier otro director de cine, y eso es lo que quieres. Ése es todo el punto. Un director aporta un punto de vista, y un ritmo y todo, y los grandes siempre son únicos. Son singulares. Y David es eso. Verdaderamente uno de los grandes”.

christian bale promete más colaboraciones con david o russell the fighter

Debe serlo. No por nada ha sido responsable de algunas de las películas más reconocidas de la última década. Protagonizadas además por grandísimos elencos.

Pero, ¿para qué estresarnos por el futuro? ¡Mejor disfrutemos del presente! O quizá deberíamos decir del pasado, ya que Ámsterdam nos lleva a los 30 para introducirnos con tres amigos que son testigos de un asesinato y luego de ser señalados como sospechosos, terminan formando parte de uno de los complots más retorcidos en toda la historia de los Estados Unidos. ¡Una historia perfecta para la dupla Bale – Russell!

Más aún cuando consideramos que el elenco es complementado por Margot Robbie y John David Washington. ¿Listos para adentrarse en esta retorcida historia? Ámsterdam llegará el 6 de octubre a Cinépolis.

Autor

Jamie Lee Curtis visitó CDMX para promover Halloween: La Noche Final, ¡y turisteó en un museo!
Nota anterior Jamie Lee Curtis visitó CDMX para promover Halloween: La Noche Final, ¡y turisteó en un museo!
Here We Go! Primer póster de la nueva película animada de Super Mario
Nota siguiente Here We Go! Primer póster de la nueva película animada de Super Mario
Notas relacionadas