Inmaculada ¿Por qué es la cinta que persiguió a Sydney Sweeney?

Inmaculada: ¿Por qué es la cinta que persiguió a Sydney Sweeney por años?

  • 0
  • 347 views

La actriz quiso terminar la tarea que nunca pudo entregar.

A muchos años de involucrarse en el proyecto, Sydney Sweeney por fin consiguió protagonizar y producir Inmaculada, su nueva cinta de terror. Estas son las razones por las que se tardó tanto tiempo en estrenarla.

Con el estreno de Con todos menos contigo y Madame Web, Sidney Sweeney se ha coronado como una de las estrellas más populares del 2024. Desde revivir las comedias románticas en el cine hasta encantar a todo mundo con sus anécdotas dentro de los sets, la actriz estadounidense ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Sin embargo, parece que los reflectores no se alejaran de Sweeney en un buen rato, esto debido a que la actriz recientemente inició la promoción de su tercera película de este año: Inmaculada.

La cinta que es un thriller psicológico no es la primera ocasión en la que Sweeney ha participado dentro del género de terror, pero sí es el parteaguas para iniciar su carrera como productora de películas.

La película que persiguió a Sweeney

Inmaculada, escena.

En una reciente entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, la actriz de Euphoria contó cómo siempre se encuentra en búsqueda por hacer cosas nuevas y diferentes a sus más recientes proyectos y, en este caso, después de muchos años, por fin pudo protagonizar la cinta de terror que la ha perseguido durante prácticamente una década.

Cuando Fallon le preguntó a Sweeney de dónde venía su inspiración para adentrarse en el mundo de la producción, y especialmente con Inmaculada, la estrella de Hollywood reveló que todo viene de su relación con su padre, quien la enamoró de un género de cine en particular:

“Mi papá ama las películas de terror y crecí viéndolas con él. Siempre quise hacer algo en ese género e hice una audición para [estar en] una versión de esta película cuando tenía 16 años, pero nunca la hicieron.”

Como lo cuenta Sweeney, su relación con esta historia de terror de mojas llegó desde el 2014, sin embargo, en aquella época no se dio la oportunidad de adentrarse en el género. Ante esto, la actriz afirmó que, después de tantos años de tenerla en su mente y con la fama que ha consolidado, ella misma buscó hacer la cinta.

“Llamé a mis agentes y les dije: ‘no puedo sacar este guion de mi cabeza ¿qué pasó con él?’. [El guion] dio vueltas por algunos lugares. Contacté al escritor y la reescribimos para que hiciera sentido con que tengo 25 años. Luego involucré a productores, busqué financiamiento y un director y… sí, fue la primera cosa que he producido. Fue increíble”, contó la actriz.

Al parecer, como una de esas tareas que nunca pudiste terminar en la escuela, Sydney Sweeney no pudo vivir tranquila hasta lograr contar esta historia y, tras conseguir la distribución de Neon, Inmaculada por fin cuenta con una fecha de estreno para llegar a los cines.

¿De qué trata Inmaculada?

Sydney Sweeney en Inmaculada.

La cinta, que es dirigida por Michael Mohan y escrita por Andrew Lobel, sigue la historia de Cecilia, una mujer devotamente religiosa a la que se le ofrece un puesto ilustre en un convento italiano. Sin embargo, a medida que se va adentrando a su nuevo hogar, la joven descubrirá los horribles secretos que guarda.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Arthur, The King: la verdadera historia del perro ecuatoriano
Nota anterior Arthur, The King: la verdadera historia del perro ecuatoriano
¿Rompecorazones? Christian Bale terminó la relación amorosa de Billie Eilish
Nota siguiente ¿Rompecorazones? Christian Bale terminó la relación amorosa de Billie Eilish
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *