¡Qué susto! James Wan es llevado de emergencia al hospital - Paloma & Nacho

¡Qué susto! James Wan es llevado de emergencia al hospital

  • 0
  • 365 views

El aclamado director de terror James Wan está “a salvo” y se está recuperando después de ser trasladado de urgencia al hospital.

James Wan es experto en asustar a las audiencias, pero la noche de este jueves, él fue quien se llevó un susto cuando tuvo que acudir de urgencia al hospital en circunstancias aún sin aclarar.

El director se ha convertido en uno de los nombres más importantes de Hollywood cuando se trata de películas de terror, pero su alcance se ha extendido a los grandes blockbusters de taquilla y más.

Aquaman still

Después de ayudar recientemente a promocionar la última adición a la franquicia de Saw, se reveló que Wan ha estado en el hospital durante los últimos días después de ser llevado de urgencia a emergencias durante la noche del jueves.

Si bien no hay detalles exactos sobre lo que provocó la urgencia médica de Wan, se compartió una imagen a través de la cuenta de Home of DCU en Twitter. Esta muestra al cineasta en una cama de hospital e incluye un mensaje lleno de elogios para el personal del hospital y una perspectiva positiva sobre su condición.

La publicación dice:

Gracias Cedar Sinai por cuidar de mí.

Un mensaje adicional añadido por la esposa del director, Ingrid Bisu, profundizó en la imagen, diciendo:

“Han sido unos días y noches extremadamente difíciles y aterradores. Nunca quieres acudir de urgencia al servicio de emergencias en medio de la noche y luego tener que permanecer en el hospital. ¡Cedars Sinai es verdaderamente el mejor! Los mejores médicos, enfermeras, técnicos, simplemente las personas más maravillosas. James está a salvo ahora y se recupera”.

Hasta ahora, no se han revelado más detalles sobre lo que provocó la estancia de Wan en el hospital, pero no hace falta decir que los fanáticos han ofrecido sus pensamientos y oraciones por una pronta recuperación del director.

James Wan ya salió del hospital y está fuera de peligro

insidious-still

James Wan ha trabajado como escritor, productor y director en algunas de las franquicias de terror más grandes de las últimas dos décadas. Este año, sus esfuerzos han incluido M3gan y La noche del demonio: La puerta roja, así como la próxima Saw X, La monja 2 y la película de DC que se estrena en diciembre, Aquaman y el reino perdido.

Wan compartió recientemente sus reflexiones sobre el estado actual de los cines y cómo ha cambiado el panorama de la experiencia cinematográfica desde que comenzó a trabajar en la industria.

La monja still image

Así lo dijo:

“Creo que gran parte se debe a cómo está cambiando el público. Las audiencias más jóvenes realmente se sienten atraídas por el género de terror. Siempre ha sido popular y siempre ha estado presente, pero lo que descubrí con El conjuro es que si haces una película que la gente realmente quiere ver y conecta con las personas, no importa en qué época del año la estrenes. Creo que hay un arte en el estreno de una película, pero realmente pienso que el panorama del cine ha cambiado tanto en los últimos años que puedes estrenar una película de terror en verano y competir con las grandes películas de la taquilla”.

Esperamos que James Wan se recupere rápidamente, pero parece que todo quedó en un susto y el cineasta ya se encuentra en su hogar con su familia.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Directores de ‘Háblame’ confiesan que ya filmaron una precuela
Nota anterior Directores de ‘Háblame’ confiesan que ya filmaron una precuela
¡Benditos crayones! Crayola tendrá su propia casa productora Crayola Studios
Nota siguiente ¡Benditos crayones! Crayola tendrá su propia casa productora Crayola Studios