Directores de 'Háblame' confiesan que ya filmaron una precuela

Directores de ‘Háblame’ confiesan que ya filmaron una precuela

  • 0
  • 490 views

Los hermanos Philippou, directores del éxito de A24, Háblame, han confesado que ya tienen una precuela filmada.

The Hollywood Reporter ha revelado una noticia emocionante: los hermanos Danny y Michael Philippou ya filmaron una precuela de Háblame.

precuela hablame filmada

Háblame presenta a un personaje llamado Duckett, interpretado por Sunny Johnson, y cuando THR les preguntó directamente a los hermanos si habían pensado hacer una precuela sobre la historia de Duckett, Danny respondió:

“De hecho, ya filmamos una precuela completa de Duckett. Se cuenta completamente desde la perspectiva de los teléfonos móviles y las redes sociales, así que tal vez en el futuro podamos lanzar eso. Pero también, al escribir la primera película, no puedes evitar escribir escenas para una segunda película. Así que hay tantas escenas. La mitología es tan densa…”.

Los directores no mencionaron la duración de esta precuela, por lo que podría resultar ser un cortometraje que se podría lanzar como un extra en algún momento. Tendremos que esperar y ver. Pero es muy interesante saber que algún tipo de precuela ya existe.

Los hermanos phillippou

Los hermanos Philippou filmaron la precuela de Háblame con smartphones

Háblame tiene la siguiente sinopsis: “Cuando un grupo de amigos descubre cómo conjurar espíritus usando una mano embalsamada, se obsesionan con la nueva emoción, hasta que uno de ellos llega demasiado lejos y desata fuerzas sobrenaturales aterradoras”.

Sophia Wilde (You Don’t Know Me), Miranda Otto (Annabelle: creación), Alexandra Jensen (Frayed), Joe Bird (First Day), Otis Djanji (Aquaman) y Zoe Terakes (Wentworth) protagonizan la película.

precuela hablame filmada

Éste es el debut cinematográfico de los hermanos Philippou, que ya tenían más de 6 millones de suscriptores en su canal de YouTube RackaRacka. A24 lanzó el filme de horror en cines el pasado fin de semana en Estados Unidos. Y aunque se esperaba que la película recaudara alrededor de $4 a 5 millones, superó las expectativas y tuvo una apertura de $10 MDD. Un buen comienzo para una película que tuvo un presupuesto de $4.5 MDD.

Los hermanos Philippou han firmado para hacer una nueva adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos Street Fighter. Además, tienen un drama de acción que les gustaría hacer. Y también un guion de terror llamado Bring Her Back que quieren llevar a la pantalla muy pronto.

¡Háblame estrenará en cines en México el jueves 10 de agosto!

precuela hablame filmada

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Eso es apoyo! Zack Snyder promueve Blue Beetle en sus redes personales
Nota anterior ¡Eso es apoyo! Zack Snyder promueve Blue Beetle en sus redes personales
¡Qué susto! James Wan es llevado de emergencia al hospital
Nota siguiente ¡Qué susto! James Wan es llevado de emergencia al hospital
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *