Crayola tendrá su propia casa productora

¡Benditos crayones! Crayola tendrá su propia casa productora Crayola Studios

  • 0
  • 526 views

Crayola, la compañía de crayones, da un salto con su nueva casa productora para crear series y películas infantiles.

Crayola Studios, la nueva casa productora de la compañía Crayola, ha anunciado que se enfocará en el entretenimiento para niños y familias.

De acuerdo a Deadline, Crayola planea crear series y películas basadas en sus productos, siguiendo los pasos de Mattel, Hasbro y otras marcas exitosas.

crayola-studios-casa-productora

Explorando el espacio con Crayola Studios

Crayola se asoció MIMO Studios, dirigido por el exjefe de Nickelodeon, Cyma Zarghami, para crear su primera película animada basada en un popular pódcast para niños llamado The Alien Adventures of Finn Caspian de Gen-Z Media, creado por Jonathan Messinger. La serie de pódcast ha ganado gran popularidad desde su lanzamiento en 2016, con 12 temporadas y 260 episodios.

La trama se centra en Finn Caspian, un niño de ocho años que reside en una famosa estación espacial exploratoria interplanetaria. Junto con sus amigos, forman la Tropa de Exploradores, para explorar planetas desconocidos, ayudar a extraterrestres y resolver misterios que amenazan con destruir la estación.

The Alien Adventures of Finn Caspian_crayola-productora

Más crayolas en la casa productora

La vicepresidenta ejecutiva de marketing de Crayola, Victoria Lozano, expresó su entusiasmo por la iniciativa de Crayola Studios, destacando que éste es el siguiente paso. La intención es desarrollar contenido de entretenimiento que inspire y nutra a la próxima generación.

Por su parte, Cyma Zarghami, directora de MIMO Studios, también compartió su emoción por colaborar con Crayola y llevar a la animación a un nuevo nivel. Se espera que los contenidos capturen la atención del público de todo el mundo, brindando una experiencia enriquecedora llena de creatividad y emocionantes aventuras.

¡Enhorabuena, Crayola Studios!

Autor

¡Qué susto! James Wan es llevado de emergencia al hospital
Nota anterior ¡Qué susto! James Wan es llevado de emergencia al hospital
TIFF 2023: Pedro Almodóvar y Spike Lee recibirán homenajes por sus respectivas carreras
Nota siguiente TIFF 2023: Pedro Almodóvar y Spike Lee recibirán homenajes por sus respectivas carreras
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *