James Gunn confirma que Krypto estará en Superman: Legacy

¡Guau! James Gunn confirma que Krypto, el superperro, aparecerá en Superman: Legacy

  • 0
  • 462 views

James Gunn aparentemente confirmó que Krypto, el superperro, jugará un papel en la próxima película de DC, ‘Superman: Legacy’.

Despúes de ver a Krypto en DC Liga de Súpermascotas, parece que el estudio le soltará la correa al perrito del Hombre de Acero de nueva cuenta, ya que James Gunn lo traerá de vuelta en Superman: Legacy.

Durante una entrevista con el Toronto Sun, James Gunn y Chris Pratt hablaron de Guardianes of the Galaxia Vol. 3. Y, de la nada, el cineasta adelantó que Krypto aparecería en su próxima película de Superman.

-gunn-krypto-superman-legacy-

Mientras discutían otras formas en las que el dúo de actor-director podrían trabajar juntos, Gunn bromeó diciendo que Pratt podría interpretar a Krypto en Superman: Legacy.

https://twitter.com/DCUWORLD/status/1655373029495406595

“Esperaba poder elegirte como Krypto… el Superperro”, le dijo Gunn a Pratt. “Pero tendrías que ser como María, y tendrías que capturar el movimiento en el set y caminar sobre tus manos y rodillas”. Gunn se refiere a Maria Bakalova, quien interpreta a Cosmo, el perro espacial, en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

-gunn-krypto-superman-legacy-

Gracias al excelente recibimiento que tuvo Cosmo, Gunn podría repetir con Krypto

Pratt se sorprendió por los comentarios de Gunn y dijo: “Entonces, parece que va a haber un personaje llamado Krypto en Superman: noticias de última hora”.

Mark Daniell del Toronto Sun, respondió: “¡Eso es una primicia para mí!”. Gunn le siguió: “Es una primicia, supongo, ¿eh?”. Pratt luego aplaudió al jefe de DC Studios y dijo: “Así se hace. Estás despedido. ¡De vuelta a Marvel!”.

Gunn podría estar tomándonos el pelo, pero ahora que las noticias son escasas con la huelga de escritores deteniendo las obras, esta sería una excelente adición al próximo filme de Superman. Cada película mejora cuando un “buen perro” lucha junto a los héroes de la historia.

-gunn-krypto-superman-legacy-

Krypto, el superperro, aparece en DC Liga de Súpermascotas, la aventura animada del estudio de 2022. Dwayne Johson le prestó su voz, aunque es muy dudoso que repita el papel si Krypto se incorpora a Superman: Legacy.

Afortunadamente, Gunn completó el guion de Superman: Legacy antes de que la huelga de escritores comenzara. Los rumores del cast del nuevo Superman continúan saliendo por todos lados, pero Gunn mantiene los nombres de los actores potenciales muy bien guardados.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
Rockea con el novio de Megan Fox y vive en cines el show Machine Gun Kelly: Mainstream Sellout Tour
Nota anterior Rockea con el novio de Megan Fox y vive en cines el show Machine Gun Kelly: Mainstream Sellout Tour
¿Más huelgas? Ahora el sindicato de directores promete que peleará por mejoras salariales
Nota siguiente ¿Más huelgas? Ahora el sindicato de directores promete que peleará por mejoras salariales
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *