¡Para los libros de historia! James Cameron deja sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood - Paloma & Nacho

¡Para los libros de historia! James Cameron deja sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

  • 0
  • 401 views

James Cameron y su socio en la franquicia de Avatar, Jon Landau, imprimieron sus respectivas huellas afuera del icónico Teatro Chino de Hollywood.

 

El director James Cameron y el productor Jon Landau fueron homenajeados en una ceremonia especial en el icónico TCL Chinese Theatre IMAX de Hollywood. Los realizadores de Avatar: El Camino del Agua grabaron las huellas de sus manos y pies en cemento en el legendario “palacio” del cine.

Durante el evento, al cual asistieron medios internacionales, también destacó la presencia de algunos miembros del elenco, como Stephan Lang y Sigourney Weaver, quien según Deadline, engañó a los creativos por unos momentos para que fueran descalzos a la ceremonia. Por lo general, los homenajeados se quedan con los zapatos puestos.

james cameron jon landau teatro chino sus huellas avatar camino del agua (6)

Este reconocimiento llega tras la reciente nominación en los Producers Guild of America (PGA) para la secuela de Avatar, que presume ser el estreno de mayor éxito mundial de 2022 y la séptima película más taquillera de todos los tiempos hasta el momento.

Además, la película fue nominada a seis premios Critics’ Choice, de los cuales ganó la noche de este 15 de enero el destinado a Mejores Efectos Visuales. También fue seleccionada como una de las mejores cintas del año por la AFI y la National Board of Review.

james cameron jon landau teatro chino sus huellas avatar camino del agua (4)

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: El Camino del Agua narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan en el fantástico mundo de Pandora.

Se espera que el filme supere los $2,000 millones de dólares en venta de entradas en los próximos días, lo que la convertiría en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, junto con la primera cinta de Avatar y Titanic, ambas de James Cameron.

james cameron jon landau teatro chino sus huellas avatar camino del agua (3)

“La taquilla desde nuestra perspectiva nos permite continuar. Es empoderador”, dijo Cameron a la agencia Reuters, asegurando que prácticamente ya tiene completada la tercera entrega. “Escribir y diseñar las siguientes dos películas ahora va a dar sus frutos, así que es una buena sensación”.

Producida por Cameron y Jon Landau, la cinta está protagonizada por Sam WorthingtonZoe SaldañaSigourney WeaverStephen Lang Kate Winslet, con un guion de Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver.

james cameron jon landau teatro chino sus huellas avatar camino del agua (2)

Autor

Conozcan la taquilla de las ganadoras de los Globos de Oro y los Critics Choice Awards 2023
Nota anterior Conozcan la taquilla de las ganadoras de los Globos de Oro y los Critics Choice Awards 2023
¡Gracias al cielo! John Williams ya no se retirará después de Indiana Jones 5
Nota siguiente ¡Gracias al cielo! John Williams ya no se retirará después de Indiana Jones 5
Notas relacionadas