James Cameron dispara las expectativas... ¡de Avatar 4! - Paloma & Nacho

James Cameron dispara las expectativas… ¡de Avatar 4!

  • 0
  • 291 views

Todavía no vemos Avatar 2 y ya estamos contando los días para disfrutar de Avatar 4.

 

Todavía no estrena Avatar: El camino del agua y James Cameron ya nos ha puesto a pensar el futuro de la franquicia. No con la tercera entrega, ¡sino con la cuarta! Lo mejor de todo es que lo hizo sin decir absolutamente nada de la trama. ¡Por cosas como éstas es el Rey del Mundo!

“No puedo contarte los detalles”, aclaró el director, “pero todo lo que puedo decir es que cuando entregué el guion de [Avatar] 2, el estudio me dio tres páginas de notas. Y cuando entregué el guion de 3, me dieron una página de notas, así que estaba mejorando. Cuando entregué el guion de la 4, la ejecutiva del estudio, la ejecutiva creativa de las películas, me escribió un correo electrónico que decía: ‘santo cielo’. Y le dije: ‘bueno, ¿dónde están las notas?’ Y ella dijo: ‘esas son las notas’. Porque se vuelve loco en el buen sentido” [vía].

avatar el camino del agua imagenes para promover preventa en mexico (5)

Todos sabemos que James Cameron es un maestro del cine y que como tal, es capaz de todo. Así lo ha demostrado a lo largo de su carrera en películas como Terminator, Aliens, Terminator 2: El juicio final y Titanic. Y por supuesto, Avatar, que nos llevó a donde ninguna otra cinta nos había llevado antes. Una proeza que resultó en el filme más taquillero de todos los tiempos.

Con Avatar y El camino del agua siendo sólo una parte de este rompecabezas, uno no puede sino preguntarse ¿a dónde conducirá esta aventura? Esperen sorpresas, ya que el cineasta asegura que con la cuarta parte “crees que sabes de qué se trata, y luego, oh no, no lo sabes”.

avatar el camino del agua james cameron habla de las secuelas 3

Lo mejor de todo es que esta vez no tendremos que aguardar más de diez años entre cada nueva entrega, ¡porque simplemente no podemos esperar!

Pero no nos adelantemos tanto, que para disfrutar esta cuarta parte de locura, antes habrá que disfrutar los sucesos de Avatar: El camino del agua. La película nos llevará de vuelta a Pandora para reencontrarnos con Jake y Neytiri, ahora convertidos en padres de familia. Su tranquilidad, sin embargo, vuelve a verse interrumpida ante una amenaza que no entiende de razones y que pone en peligro todo el mundo extraterrestre. La película estrena el 15 de diciembre y ya puedes adquirir tus boletos AQUÍ.

avatar 2 still escena de la pelicula 2

Autor

¡Se lo merece! Michelle Yeoh es el ícono del 2022 y ahora quiere ganar un Óscar
Nota anterior ¡Se lo merece! Michelle Yeoh es el ícono del 2022 y ahora quiere ganar un Óscar
¡Se cumplen 10 años de Los juego del hambre! Jennifer Lawrence habla del mayor logro de interpretar a Katniss Everdeen
Nota siguiente ¡Se cumplen 10 años de Los juego del hambre! Jennifer Lawrence habla del mayor logro de interpretar a Katniss Everdeen
Notas relacionadas