¡Se lo merece! Michelle Yeoh es el ícono del 2022 y ahora quiere ganar un Óscar

  • 0
  • 181 views

Michelle Yeoh, protagonista de Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo, está en su mejor momento, y ahora dice que no le desagradaría ganar un Óscar.

Michelle Yeoh está abrazando completamente el amor que todo el mundo le expresa en este momento de su carrera. La actriz de 60 años, considerada una de las favoritas a Mejor Actriz en los próximos Premios de la Academia por su actuación en Todo en todas partes al mismo tiempo, habló con TIME sobre sus perspectivas y deseos después de ser nombrada el Icono del Año por la revista.

Sobre la posible estatuilla dorada, Yeoh dijo que definitivamente la quiere, pero que su deseo por el reconocimiento “no se trata de necesitarlo”. En cambio, “es ese sentimiento que no tienes que explicar: es amor de otras personas”, agregó en su entrevista.

“Mis brazos están abiertos”, dijo Yeoh.

View this post on Instagram

A post shared by TIME (@time)

Este es el momento que Yeoh había estado esperando durante mucho tiempo: un gran papel protagónico, del tipo que podría convertirla en un nombre familiar, del tipo que muchos creen que podría ganar un Óscar.

“Lo he pensado”, dice Yeoh “Y no solo yo, siento que toda mi comunidad asiática lo ha pensado. Se me acercan y me dicen: ‘Lo estás haciendo por nosotros'”.

3 michelle yeoh quiere ganar el oscar

También en entrevista con People mencionó a sus “compañeros” en Hollywood que resultan ser mujeres blancas, incluidas otras candidatas a los premios este año, Cate Blanchett, Olivia Colman y Helen Mirren, a lo que añadió:

“Envidio todas las diferentes oportunidades que ellas tienen para mostrar su talento una y otra vez. Cuando tienes una oportunidad como esta, tienes que poner tu corazón y alma en ella, porque no sabes cuándo es la próxima oportunidad”, explicó Yeoh sobre su papel en Todo en todas partes al mismo tiempo. “Creo que ese es mi mayor temor: por favor, no dejen que este sea el único”.

2 michelle yeoh quiere ganar el oscar

En Todo en todas partes al mismo tiempo , Yeoh interpreta a Evelyn Wang, una inmigrante china que se ve envuelta en una aventura salvaje y alocada, donde tendrá que visitar otros universos en una misión para salvar el propio.

La película se convirtió en la primera de A24 en cruzar los 100 millones de dólares en la taquilla mundial y superó a otras grandes generadoras de dinero de la productora, como Diamantes en bruto (2019), que ganó 50 millones de dólares en los Estados Unidos, y Hereditary, de 2018, que ganó más de 80 millones de dólares en todo el mundo.

4 michelle yeoh quiere ganar el oscar

Hasta ahora, Yeoh se ha llevado a casa los premios como Mejor Actriz de los Premios Saturn y la Asociación de Críticos de Hollywood por su papel en la película, y fue nominada a mejor actuación principal en los Premios de Cine Independiente de Gotham. También está nominada a la mejor interpretación principal en los Film Independent Spirit Awards, que se llevarán a cabo el 4 de marzo.

Todo en todas partes al mismo tiempo también está protagonizada por Stephanie Hsu, Ke Huy Quan, Jenny Slate, Harry Shum Jr. y Jamie Lee Curtis. Dirigida y coescrita por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, este filme tiene todo para ganar varios premios en esta temporada en más de una categoría.

Autor

¡Más acción y comedia! Jackie Chan confirma que tendremos Una Pareja Explosiva 4
Prev Post ¡Más acción y comedia! Jackie Chan confirma que tendremos Una Pareja Explosiva 4
James Cameron dispara las expectativas… ¡de Avatar 4!
Next Post James Cameron dispara las expectativas… ¡de Avatar 4!
Related Posts