El cantante Jack Harlow se une a Matt Damon en la película The Instigators

¡Nutre su currículum! El cantante Jack Harlow se une a Matt Damon en The Instigators

  • 0
  • 552 views

El nominado al Grammy, Jack Harlow, acaba de conseguir su segundo crédito como actor en la cinta The Instigators, junto a Matt Damon.

Quien está nutriendo poco a poco su carrera como actor, con un perfil muy debajo del radar, es el cantante Jack Harlow. El rapero se acaba de unir al impresionante reparto de The Instigators, que tiene a Matt Damon y Casey Affleck en los papeles principales.

De acuerdo con Deadline, el cast también incluye a Hong Chau, Ving Rhames, Paul Walter Hauser, Ron Perlman, Alfred Molina y Michael Stuhlbarg, mientras que la dirección corre a cargo de Doug Liman (La identidad Bourne, Sr & Sra Smith).

Matt Damon y Casey Affleck posan juntos en una ceremonia de premios.

La trama de la película “sigue a un par de ladrones que huyen con la ayuda de uno de sus terapeutas después de que un robo sale mal”. Más allá de esto, el resto de los detalles de la producción se mantienen en secreto.

Lo que se sabe es que el guion fue escrito por Affleck y Chuck MacLean, con el desarrollo de Jeff Robinov y John Graham. Damon y Ben Affleck actúan como productores a través de su recién creada compañía Artists Equity, junto con Studio 8 de Graham y Robinov.

El cantante Jack Harlow en un promocional del programa de comedia SNL.

Para Jack Harlow, ésta será su segunda aparición en el cine tras conseguir el papel protagonista en el remake de Los blancos no saben saltar. Originalmente, su rol fue interpretado por Woody Harrelson.

El remake de la comedia noventera se anunció en 2017, cuando el creador de la serie Black-ish, Kenya Barris, firmó para escribir la película. También se anunció que los atletas profesionales Blake Griffin y Ryan Kalil producirían.

Doug Hall, que trabajó con Barris en Black-ish, coescribió el guion. Junto a Harlow, el reparto incluye a Sinqua Walls, el fallecido Lance Reddick, Teyana Taylor, Laura Harrier, Vince Staples y Andrew Schultz, entre otros.

Jack Harlow en un still de la película Los blancos no saben saltar.

Jack Harlow: una estrella creciente

Además de su floreciente carrera como actor, Harlow es un músico de fama mundial. El nativo de Louisville tiene seis nominaciones a los Grammy a su nombre, junto con dos sencillos número 1 y casi 10 mil millones de streams en su carrera.

Lanzó su álbum debut en diciembre de 2020, que incluyó el éxito “What’s Poppin”. El disco alcanzó el número 5 en el afamado listado Billboard 200. Desde entonces, Harlow ha colaborado con otras estrellas de la música como Lil Nas X y Eminem.

Jack Harlow en la alfombra roja de los Grammy sonriendo a las cámaras

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de The Instigator, pero se planea que llegue a cines en algún punto del próximo año. Mientras tanto, White Men Can’t Jump se estrenará el próximo 19 de mayo en cines y plataformas digitales.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Pero qué estás haciendo? Ve un nuevo y alarmante video de Evil Dead: El despertar
Nota anterior ¿Pero qué estás haciendo? Ve un nuevo y alarmante video de Evil Dead: El despertar
¡Sube al siguiente nivel! Super Mario Bros. rompe varios récords de taquilla en su estreno
Nota siguiente ¡Sube al siguiente nivel! Super Mario Bros. rompe varios récords de taquilla en su estreno
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *