Super Mario Bros rompe varios récords de taquilla en su estreno

¡Sube al siguiente nivel! Super Mario Bros. rompe varios récords de taquilla en su estreno

  • 0
  • 982 views

Super Mario Bros. La película tuvo un día de estreno muy exitoso, rompiendo todo tipo de récords internacionales de taquilla.

La película de Super Mario Bros. ya es una producción sin precedentes gracias a una recaudación en taquilla exitosa el día de su estreno internacional, con la que ya ha roto varios récords.

La adaptación de Illumination del amado ícono de los videojuegos llegó a los cines este 5 de abril, y muchos estaban emocionados por ver la primera incursión de Mario en la pantalla grande después de tres décadas.

-super-mario-bros-chris-pratt-

Si bien la película no fue tan bien recibida entre los críticos, sí cuenta con una puntuación de la audiencia del 96 % en Rotten Tomatoes, lo que demuestra que las familias se divirtieron en el cine viéndola.

Según Deadline, Super Mario Bros. La película tuvo un primer día increíble, recaudando $66,4 millones de dólares en todo el mundo. $34,7 MDD de esas ganancias provienen del estreno internacional de la película. El lanzamiento internacional batió récords en 10 países diferentes, incluido el de mejor estreno de una película de animación en Reino Unido y España.

-super-mario-bros-rompe-records-de-taquilla-

Super Mario Bros. obtuvo muchos de estos récords en el extranjero en su primer día en los cines. La película se convirtió en el mejor estreno de Universal de todos los tiempos en México y Alemania, así como en el mejor estreno de Illumination en Taiwán y Australia. El debut de Mario también fue bueno para las salas chinas, convirtiéndose en la película animada más taquillera de Hollywood en el país desde que comenzó la pandemia de Covid-19 en 2020.

Super Mario Bros seguirá rompiendo récords el fin de semana

Las estimaciones actuales esperan que Mario domine la taquilla durante los cinco días que incluyen la semana de Pascua, con cálculos que dicen que acumulará más de $200 mdd en todo el mundo.

Esto incluye $125 mdd solo de Estados Unidos, lo que casi con certeza pondría a Super Mario Bros. como la campeona de la taquilla semanal. Dada la cantidad de easter eggs de la franquicia de videojuegos de Mario que se han esparcido por todo la película, está claro que Illumination quiere que el público regrese a los cines para verlos varias veces e intentar detectarlos todos.

-super-mario-bros-poster-records-taquilla

Gracias a que es una cinta familiar y una carta de amor a la franquicia, Super Mario Bros. La película continuará el fin de semana con un desempeño impresionante en la taquilla.

Es probable que los altos ingresos de la película consoliden la relación cinematográfica de Nintendo e Illumination en el futuro. A medida que Super Mario Bros. continúe ganando dinero y rompiendo récords, es posible que supere a Sonic 2 como el mejor fin de semana de estreno para una adaptación de un videojuego.

No te pierdas este fenómeno en todas nuestras salas y comprueba porque ha tenido tanto éxito en varias partes del mundo.

-super-mario-bros-luigi-imagen-pelicula

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Nutre su currículum! El cantante Jack Harlow se une a Matt Damon en The Instigators
Nota anterior ¡Nutre su currículum! El cantante Jack Harlow se une a Matt Damon en The Instigators
¡Dalí por partida doble! Ve el tráiler de Dalíland, con Ezra Miller y Ben Kingsley
Nota siguiente ¡Dalí por partida doble! Ve el tráiler de Dalíland, con Ezra Miller y Ben Kingsley