Ben Affleck y Matt Damon rechazaron secuela de Mente indomable

Thank you, next! Ben Affleck y Matt Damon rechazaron secuela de Mente indomable

  • 0
  • 899 views

Mente indomable es recordada como la película que impulsó a lo más alto a la pareja de amigos integrada por Ben Affleck y Matt Damon.

Ben Affleck y Matt Damon. Grandes amigos, compañeros de trabajo y dos referentes del cine contemporáneo. Su eterna camaradería los ha hecho trabajar juntos en numerosas ocasiones. Pero si hubo una película que lo empezó todo esa es Mente indomable, también conocida por su título original de Good Will Hunting.

La historia es bien conocida por todos: un genio matemático en una posición improbable. Ni qué decir de su exitoso recorrido por la temporada de premios. Uno que incluyó dos Premios de la Academia: Mejor actor de reparto para un inolvidable Robin Williams y Mejor guion original para esa entrañable pareja de amigos que desde aquel entonces parecía destinada a conquistar el mundo. Vaya que lo ha hecho.

Su talento individual es innegable, así como la magia que resulta de su química conjunta. Por eso cada vez que surge la posibilidad de que un proyecto los reúna, el público estalla ante las expectativas. Algo que actualmente sucede con Air, pero que antes pudo concretarse con… ¡una secuela de Mente indomable!

Matt Damon habló con Variety durante la premiere de la cinta deportiva. Ahí reveló que alguien intentó convencer a Ben Affleck de hacer una segunda parte de la película que los impulsó a lo más alto:

“Alguien acaba de intentar venderle a Ben Mente indomable 2. No es broma, eso sucedió. Me dijo hoy. Me dijo: ‘no vas a creer lo que escuché’. Esta fue una secuela rotunda. No lo entiendo”.

Tras ser cuestionado al respecto, Ben Affleck respondió:

“Matt siempre está contando historias que no debería estar contando. No es una secuela que vamos a buscar”.

El desenlace de Mente indomable fue redondo, con el joven genio dejando atrás su vida en busca de un sueño de amor y superación. Una decisión nada sencilla para el protagonista. Aunque es tentador imaginarse un reencuentro entre los viejos amigos, lo cierto es que se trata de una secuela innecesaria. A menos que su dupla creativa encuentre una razón para rescatar la historia, claro está. ¿Les gustaría que así fuera?

Mientras esperamos, siempre podremos disfrutar del talento conjunto de Ben Affleck y Matt Damon en Air que estrena en Cinépolis este 6 de abril.

matt damon ben affleck nueva pelicula air jordan si se estrena en cines 3

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

“En esta película puedo dominar chacos, manejar autos, judo y jiujitsu”: Keanu Reeves, John Wick 4
Nota anterior “En esta película puedo dominar chacos, manejar autos, judo y jiujitsu”: Keanu Reeves, John Wick 4
¿Y la idea de resucitarlo? Russell Crowe no ha sido contactado para la secuela de Gladiador
Nota siguiente ¿Y la idea de resucitarlo? Russell Crowe no ha sido contactado para la secuela de Gladiador
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *