Jack Black dice sí a Escuela de rock 2

¡Está listo! Jack Black dice sí a Escuela de rock 2

  • 0
  • 86 views

Más viral que nunca, este podría ser el regreso triunfal del maestro del rock.

Con el furor de su carrera musical tan creciente, Jack Black confirmó que estaría encantado de hacer una secuela de Escuela de rock. Incluso ya tiene ideas sobre el proyecto, entérate del épico nombre que propuso para la cinta.

Han pasado 21 años desde que se estrenó la primera cinta de Escuela de rock con un Jack Black en crecimiento actoral y una pequeña Miranda Cosgrove y, sin duda, podemos decir que esta cinta fue uno de esos clásicos inmediatos que nos dejó marcados a todos por su gran genialidad de historia y piezas musicales.

Ahora, después de mucho tiempo de haber sido anunciados los planes de la secuela y consolidarse como una de las voces más prolíficas del 2023 con su éxito en Peaches, parece que Jack Black ya está listo para adentrarse en el mundo de la enseñanza musical una vez más.

Jack Black habla de Escuela del Rock 2

Jack Black rockeando.

En una reciente entrevista con el medio internacional Joe, Jack Black dio la exclusiva y compartió que sí continúa pensando en Escuela de rock y el cómo es que podría ser la secuela.

Cuando el periodista le preguntó acerca de su opinión de que se realice una segunda parte de este clásico del cine, el actor de Kung Fu Panda 4 no dudó ni un segundo para decir que sí, que en cuanto salga la oportunidad ideal, él estará dispuesto a volver a su papel de Dewey Finn para una segunda parte de Escuela de Rock.

“Oh, ojalá sí hubiera una Escuela de rock 2: ‘Electric Boogaloo’. Estoy listo”, declaró Black en la entrevista.

El requisito para hacer la secuela

Posible Escuela del rock 2

Escogiendo Electric Boongaloo, el nombre original que se planeó en 2008 como el posible título de una segunda parte, el actor dejó entrever que, de planearla, puede que algunas ideas del pasado continúen vigentes para esta nueva historia. Sin embargo, Black también afirmó que, de llegar a meterse en este proyecto, le gustaría ver involucrado nuevamente al guionista de la Escuela de rock original, Mike White:

“¿Sabes que Mike White escribió la primera? Es un genio. Tendríamos que volver a contar con Mike White, pero ahora está muy ocupado con White Lotus, el mejor programa de la televisión”.

Por el momento, aunque aún no hay planes oficiales para hacer una secuela de esta cinta, parece que Escuela de rock 2 sí es uno de esos sueños a los que podemos aspirar para un futuro. Más sabiendo el éxito que ha tenido Jack Black con su participación musical en sus nuevos proyectos, como será el caso de su nueva película; Minecarft.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Late Night with the Devil: ¿Por qué todos la están amando y qué dicen las primeras críticas?
Nota anterior Late Night with the Devil: ¿Por qué todos la están amando y qué dicen las primeras críticas?
MonsterVerse: Conoce la cronología de la franquicia que reunió a Godzilla y Kong
Nota siguiente MonsterVerse: Conoce la cronología de la franquicia que reunió a Godzilla y Kong
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *