¿Un nuevo éxito? Conoce el cover que hizo Jack Black para Kung Fu Panda 4

¿Un nuevo éxito? Conoce el cover que hizo Jack Black para Kung Fu Panda 4

  • 0
  • 487 views

Un exitoso tema de Britney Spears ahora cuenta con la voz del querido actor.

Si un actor hollywoodense da de qué hablar gracias a su irreverencia y gran habilidad con la comedia, ese es Jack Black. El intérprete, que hace un año dio su voz a Bowser en Super Mario Bros: La película, está por volver a las pantallas con uno de sus personajes más icónicos: Po, el protagonista de Kung Fu Panda. A días de que la cuarta película de dicha saga llegue a los cines, Jack Black se volvió viral por un cover de “Baby One More Time”, reconocido tema de Britney Spears. Ahora sabemos que el cover no fue sólo por diversión, también lo escucharemos en la esperada película animada.

En el popular video, Black viste un conjunto muy colorido, y aparece junto a Kyle Gass, con quien trabaja en la banda Tenacious D. Al pie del video sólo se lee el nombre de la agrupación, y un emoji de panda. Dicha combinación hizo pensar a muchos que el tema aparecería en Kung Fu Panda 4. Y gracias a las declaraciones de su estrella, ahora sabemos si escucharemos la divertida canción en cines o no. Así lo reveló a los reporteros que asistieron a la premiere de Kung Fu Panda 4 en Los Ángeles este domingo (vía):

@jackblack

Tenacious B! 🐼

♬ original sound – Jack Black

“Sí. Bueno, la gente no sabe… Y yo ni siquiera sé si tengo permitido decirlo. Sólo te daré esta información, pero el director, Mike Mitchell, dijo: ´Hey, nos encantaría tener una canción de Tenacious D en los créditos finales. ¿Harían una canción para nosotros?´ Yo estaba como: ´¿Podemos hacer algo de Britney Spears?´ Me dijo que sí, y que quería ´Baby One More Time´ porque está un poco en la misma línea que el kung fu. Entonces empezamos a pensar: ´Hey, hagamos un video musical en la alfombra roja, así que es lo que estamos haciendo”.

Luego de la aprobación para realizar el tema, Black y Kyle comenzaron a pensar en los arreglos musicales que se le podían hacer al tema que muchos han cantado y bailado. Tras grabar el tema, y para dar un adelanto a sus seguidores, ambos decidieron grabar, en la habitación de hotel de Kyle, el Tik Tok que se volvió viral. El resto es historia.

“Nos metimos al estudio de grabación, lo hicimos, y estamos muy orgullosos del tema. Grabamos una breve improvisación en el hotel, y lo pusimos en Internet. Se ha vuelto una locura, así que es emocionante”, añadió Black.

Por ahora, el video musical aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, se espera que pueda llegar en los próximos días para hacerle compañía a la película y que ésta se vuelva aún más exitosa. ¿Ya quieren escuchar el cover en voz de Jack Black? Entonces no se pierdan Kung Fu Panda 4, que llegará a las salas de Cinépolis el próximo 14 de marzo. Ya puedes comprar tus boletos en preventa.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Es una muñeca! Crean la Barbie de Lila Avilés, la directora de Tótem
Nota anterior ¡Es una muñeca! Crean la Barbie de Lila Avilés, la directora de Tótem
Austin Butler dice que su beso en Duna: Parte 2 fue improvisado
Nota siguiente Austin Butler dice que su beso en Duna: Parte 2 fue improvisado
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *