Jack Black prepara su voz para Minecraft; hasta canción ya tiene

Jack Black prepara su voz para la película de Minecraft, y ya hasta una canción

  • 0
  • 1,219 views

El actor que da vida a Po con su voz en Kung Fu Panda 4, confirmó que también tendrá una canción con Danielle Brooks en el live-action de este famoso videojuego.

Jack Black, quien da vida al simpático Po con su voz en Kung Fu Panda 4, contó que ya prepara su voz para la película de Minecraft. Y confirmó que también tendrá una canción con Danielle Brooks en el live-action de ese videojuego.

Hasta ahora esto es lo que sabemos de la próxima película de Minecraft, en la que Warner Bros decidió unir fuerzas con Mojang Studios. No tenemos detalles de la historia, sólo que será dirigida por  Jared Hess (Nacho libre), que se estrenará en 2025, y que contará con talento como: Jason Momoa y Jack Black.

Jack Black prepara garganta

El intérprete de “Peaches”, que hace un año dio su voz a Bowser en Super Mario Bros: La película, Jack Black, también tendrá un tema musical para su próximo proyecto: la adaptación live-action de Minecraft.

Durante la premier de la cuarta película de Kung Fu Panda, el pasado 3 de marzo, el actor aseguró para Variety que habrá música con su voz para el futuro filme de Minecraft, en la cual compartirá créditos con Danielle Brooks.

—Por cierto, si eres fan de Duna, checa este avance de Po en Kung Fu Panda 4.

“He sido fan suyo [Danielle Brooks] y ha estado arrasando en su carrera […]. Y el hecho de que estemos trabajando juntos en Minecraft es alucinante. Y nos la hemos pasado muy bien en Nueva Zelanda”, compartió Black.

Desde 2019 había proyectos de llevar el mundo de Minecraft a la gran pantalla, pero la última noticia emociona porque entre el cast se encuentran Jason Momoa, Jack Black, Danielle Brooks, Sebastian Eugene Hansen y Emma Myers.

Una canción entre Black y Brooks no podría faltar

Los rumores sobre la colaboración musical entre Jack Black y la nominada al Oscar 2024 a Mejor actriz de reparto por El color púrpura (2023), Danielle Brooks, comenzaron el mes pasado. La actriz adelantó, también a Variety, de su emoción por “cantar” en la película. “No puedes hacer una película con Danielle Brooks y Jack Black, y que no hagamos algo”, afirmó.

Si la canción “Peaches” te encantó, seguro que te gustará escuchar ese próximo éxito. Y también podrás disfrutar su música en la nueva de Kung Fu Panda; de hecho ¿ya escuchaste la versión metal que preparó Jack Black de un clásico de Britney Spears?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Lazos de vida: Esta es la historia real de Nicholas Winton, quien inspiró la película
Nota anterior Lazos de vida: Esta es la historia real de Nicholas Winton, quien inspiró la película
¡El reencuentro del siglo! Así se vivió la premiere de Noche de bodas
Nota siguiente ¡El reencuentro del siglo! Así se vivió la premiere de Noche de bodas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *