Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de marzo 2024

Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de marzo 2024

  • 0
  • 902 views

La acción, el drama y las mejores historias animadas encantarán tus días. Eso ¿y unas palomitas? ¡el mes perfecto!

Con la llegada de la primavera también llegan algunos de los mejores estrenos del año, por eso, aquí te compartimos la cartelera Cinépolis del mes de marzo 2024 para que te lances a ver lo mejor de lo mejor en las historias del cine.

Estamos a pocos días de ver la ceremonia de los Premios Oscar 2024 y las sorpresas de la temporada de premios aún no acaban. Desde los cortometrajes animados y liveaction que se presentarán de manera exclusiva en las salas de Cinépolis, hasta el estreno de algunos de los títulos más fuertes en las categorías a Mejor película animada o Mejor película extranjera, el cine del mes de marzo arrancará con todo.

Pero los estrenos de la cartelera Cinépolis no quedarán ahí, ya que, con el bello inicio de la primavera, comienza a aumentar el calor en el clima habitual y, para refrescarte durante estas semanas, también te traemos algunos de los títulos más esperados de este 2024.

Checa aquí todos los épicos estrenos que te enamorarán en el mes de marzo:

Noche de bodas

ludwika paleta y osvaldo benavides en película comedia noche de bodas, estreno en marzo

Estreno: 07 de marzo

Lucía y Nico están por vivir la boda de sus sueños. Una palaya paradisiaca y un hotel de ensueño les darán la noche de sus vidas. Sin embargo, el compromiso de su amor eterno se verá afectado cuando todos los exes de ambos asistan a ver su ceremonia. Ahora, la pareja de enamorados deberá enfrentar su tormentoso pasado en una noche de bodas para recordar.

Alicia en el país de las pesadillas

Alicia en el pais de las pesadillas, estreno marzo 2024.

Estreno: 07 de marzo

Como la reversión de terror del clásico cuento de Lewis Carroll, Alicia en el país de las pesadillas transportará al espectador a un mundo retorcido y oscuro, donde la joven y curiosa Alicia se enfrentará a las pesadillas de un mundo lleno de criaturas terroríficas.

Mi amigo robot

Mi amigo robot amistad

Estreno 07 de marzo

Inspirada en la homónima novela gráfica, Mi amigo robot cuenta la historia de Dog, un perro solitario de Nueva York que vive en los años 80. El lomito independiente decide construirse un nuevo amigo robot. Sin embargo, cuando un viaje a la playa deja a su amigo oxidado y varado en la arena, Dog no tiene otro remedio que regresar solo a su antigua vida. La cinta española está nominada a Mejor película animada.

Yo capitán

Yo capitán película

Estreno: 07 de marzo

Seydou y Moussa son dos jóvenes que viven en la ciudad de un extremo de África, Dakar, sin embargo, en busca de una mejor vida, este grupo de amigos abandona su hogar para abrirse camino a Europa. En esta historia Seydoy Moussa se adentrarán a una odisea contemporánea llena de los peligros del desierto, los horrores de los centros de detención en Libia y los peligros del mar. La cinta de Matteo Garrone competirá por la estatuilla a Mejor película extranjera en los Oscar 2024.

Atrapados en lo profundo

Atrapados en lo profundo, estreno de marzo 2024.

Estreno: 07 de marzo

Un grupo de vacacionistas se enfrentará a la peor experiencia de sus vidas cuando, tras desplomarse su avión en el que viajaban, quedan varados en un peligroso risco submarino. Con el oxígeno disminuyendo y pocas reservas de supervivencia, los sobrevivientes iniciaran una carrera contrarreloj por preservar su vida.

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

Estreno: 09 de marzo

Como la 4ta entrega de la saga de Kung Fu Panda, Po se embarcará en un viaje de crecimiento donde, además de pasar su legado como el guerrero dragón a alguien más, se enfrentará a una nueva villana que cuenta con la habilidad de utilizar los poderes de sus viejos adversarios, creando una batalla de artes marciales improbable de ganar.

Lazos de vida

Lazos de vida, Anthony Hopkins.

Estreno: 14 de marzo

Inspirada en la vida real de Nicholas Winton, Lazos de vida sigue la historia de un hombre que, durante los tiempos de la segunda guerra mundial, hizo hasta lo imposible por salvar a 669 niños de las medidas tomadas por los nazis. Una verdadera tarea de sensibilidad y empatía ante una de las etapas más críticas de la humanidad.

Rescate imposible

Rescate imposible película Milo Ventimiglia

Estreno: 14 de marzo

Kinney es un controlador de ataque terminal conjunto que se une a un equipo de operaciones especiales para rescatar un activo de la CIA en las Islas Jolo, en Filipinas. Cuando la misión se ve comprometida, el hombre de guerra deberá hacer equipo con un operador de drones de la Fuerza Aérea, Reaper, para mantenerse con vida ante un grupo de rebeldes persiguiéndolo.

Dobles de acción

Dobles de acción, estrenos de marzo 2024.

Estreno: 14 de marzo

Luo es un doble de acción que, tras ser una de las personas más consolidadas en la industria hollywoodense, ha quedado en el olvido y, ahora, vive mes a mes con su renta, mientras busca mantener a su fiel caballo, Liebre Roja. Pero después de convertirse en una figura viral de las redes sociales en un altercado, este actor deberá debatirse entre una segunda oportunidad para estar en la gloria o su familia misma.

Ghostbusters: Apocalipsis fantasma

Ghostbusters nuevo equipo

Estreno: 21 de marzo

Como la continuación de Ghostbusters: El legado, la familia Spangler regresará al lugar donde comenzó el legado de los cazafantasmas; Nueva York. En este viaje, la nueva generación hará equipo con los ghostbusters originales para detener una fuerza maligna que podría traer una segunda era de hielo a la tierra.

Garra de hierro

Ring, Garra de hierro. Estreno de marzo.

Estreno: 21 de marzo

Basada en la historia leyenda de la vida real, Garra de Hierro sigue el trayecto como luchadores de los Hermanos Von Erich, quienes se consolidaron en el mundo de la lucha profesional a principios de la década de 1980. En este viaje de hermandad veremos a los Von Erich desde lidiar con la fama hasta enfrentarse a su propia maldición familiar.

El jardín de las palabras

Tráiler y todo lo que debes de saber de El jardín de las palabras, de Makoto Shinkai.

Estreno: 21 de marzo

Como una de películas de Makoto Shinkai, El jardín de las palabras está de regreso en cines a más de 10 años de su estreno original. La cinta sigue la historia de Takao, un joven apasionado por el diseño de zapatos que, durante un día de lluvia, se termina encontrando con una mujer desconocida y que podría cambiar su vida.

Luca

Estreno: 21 de marzo

Ambientada en un pueblo costero de Italia, la película de Pixar cuenta la historia de un joven sireno llamado Luca, quien, en busca de encontrarse a sí mismo, se adentrará en el mundo de los humanos junto a su fiel amigo Alberto. En este viaje, ambos seres marinos se enfrentarán a la diferencia cultural y la fuerte crítica social ante lo desconocido.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Godzilla x Kong.

Estreno: 28 de marzo

Después de luchar en Godzilla vs Kong, la dupla de kaijus más popular del mundo se unirá para salvar a la humanidad, emprendiendo un viaje por descubrir sus orígenes y los misterios que existen detrás de la mítica Isla Calavera.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Superman: Legacy: villanos y elenco confirmados
Nota anterior Superman: Legacy: villanos y elenco confirmados
¿Quién es Paul Mescal, el nuevo crush de las redes sociales?
Nota siguiente ¿Quién es Paul Mescal, el nuevo crush de las redes sociales?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *