Mira quién será Steve en película Minecraft, junto a Jason Momoa

Mira quién será Steve en el live-action de Minecraft, junto a Jason Momoa

  • 0
  • 494 views

¿Has jugado en este mundo infinito? ¿Te emociona que ya se esté realizando esta película?

Si eres de las personas que ha vivido la experiencia en el mundo de Minecraft, te emocionará saber que junto a Jason Momoa, Jack Black participarán en la próxima película basada en este videojuego infinito, y será el famoso Steve.

Desde hace años se ha mencionado de los planes para una película del videojuego Minecraft. Múltiples retrasos y cambios de creativos aplazaron la fecha del lanzamiento. Por suerte, parece que el proyecto por fin va por buen camino.

El actor y músico Jack Black se suma al elenco de Minecraft, una adaptación live-action del popular videojuego.

Este martes se dio a conocer la noticia de que el actor y músico Jack Black se suma al elenco de Minecraft, una adaptación live-action del popular videojuego.

Según fuentes de Deadline, la estrella de Nacho libre (2006) Escuela de rock (2003) interpretará a Steve, el icónico avatar que por default utilizan los jugadores de Minecraft. Esto podría ser un indicio de que esta próxima colaboración de Warner Bros, Vertigo y Legendary no será una película biográfica.

De esta manera, Jack Black vuelve a participar en la adaptación de un videojuego, luego de su interpretación como una de las estrellas de Super Mario Bros. La película (2023). —De hecho, ya que varias adaptaciones de juegos han llegado a la pantalla grande y han sido un éxito, una vez Black dijo que está interesado en ver una película de este videojuego ubicado en el viejo oeste.

Además de su participación en el filme de ese famoso personaje de Nintendo, Black formará parte también del elenco de Borderlands, en la que interpretara al robot Claptrap en esta otra adaptación cinematográfica de videojuego.

Elenco para Minecraft, la película

Además de Jack Black, la película de Minecraft también cuenta con  Jason Momoa (Aquaman: el reino perdido; 2023) como coprotagonista. Y aunque todavía no hay información la trama, o sobre qué tratará la película, se conoce que la adaptación contará también con Emma Myers, Danielle Brooks y Sebastian Eugene Hansen. Los productores involucrados son Roy Lee, Jon Berg, Mary Parent, Cale Boyter, Momoa, Torfi Frans Olafsson, Vu Bui, y Jill Messick

También se sabe que  Jared Jess, responsable de Napoleón Dinamita (2004) y de Nacho Libre, será el director de esta película de Minecraft. Y algunos informes señalan que la fecha de estreno está prevista para inicios de 2025.

El juego infinito

Este videojuego creado em 2011 por Mojang y Microsoft permite a sus usuarios construir un mundo tridimensional mientras combaten enemigos. Ha sido considerado el más rentable de todos los tiempos, con 300 millones de copias vendidas y casi 140 millones de jugadores mensuales activos.

Que por qué decimos que es un juego infinito. Porque se trata de un videojuego tipo “sandbox”, en el que usas bloques de colores para crear mundos en 3D. Y la finalidad de Minecraft es ese, crear y controlar mundos a tu antojo. Mojang, el desarrollador sueco de este juego, será también productor de su adaptación cinematográfica.

Cuéntanos: ¿Has jugado en el mundo infinito de Minecraft? ¿Te emociona que ya se esté realizando esta película? ¿Crees que cumplirá con las expectativas?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¿Románticas? No, las películas de Crepúsculo son asquerosas, según Robert Pattinson
Nota anterior ¿Románticas? No, las películas de Crepúsculo son asquerosas, según Robert Pattinson
Quiz: Dime qué le pedías a los Reyes Magos y te diré qué familia del cine te adoptaría
Nota siguiente Quiz: Dime qué le pedías a los Reyes Magos y te diré qué familia del cine te adoptaría