¡El reencuentro del año! Así se vivió la premiere de Noche de bodas

¡El reencuentro del siglo! Así se vivió la premiere de Noche de bodas

  • 0
  • 1,252 views

Aunque nadie trajo regalo de bodas, este evento se lució por completo con el regreso de ESA historia de amor.

Tenemos la suerte de presumirles que, el día de hoy, asistimos a la conmemoración de amor más grande de México y, por fin, después de muchos años, ¡Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides llegaron al altar! ¿cómo? Con la premiere de Noche de bodas. Aquí, te contamos todos los detalles de este magno evento.

¿Cómo se vivió la premiere?

Noche de bodas, premiere.
Foto: @ivanjoatzay

Las calles de Ciudad de México se vistieron de gala la noche de este martes. Con invitación de boda, outfits bien arreglados y la cámara en mano, decenas de fanáticos y medios de comunicación asistimos a la gran premiere de Noche de bodas, en un cine poniente de la capital, en la zona de Polanco.

Desde las 6:30 de la tarde, personajes de la escena del entretenimiento mexicano, influencers y amigos del elenco principal se reunieron en la alfombra roja de esta nueva película mexicana para ver, de primera mano, el debut de Osvaldo Benavides como director. Y no sólo eso, sino que Noche de bodas ¡también nos trajo el icónico reencuentro de Nandito y Tita! Que, para los expertos de novelas, saben que llega a casi 3 décadas de haber compartido escena en María, la del barrio.

Los invitados de la boda

Elenco de la nueva película de Osvaldo Benavides.
Foto: @ivanjoatzay

Con el estilo, el porte y la elegancia de una boda real, el elenco de Noche de Bodas llegó a su premiere alrededor de las 8 de la noche y, con algunos abrazos y fotos para la novia y novio, Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta fueron recibidos en la alfombra roja como las estrellas principales de este evento.

Asimismo, la recepción de esta boda también nos dio el chance de ver a sus coestrellas, Fernando Álvarez Rebeil, Ricardo Polanco, Alexandra Dunnet, ¡y hasta a la comediante mexicana Isabel Fernández!, quienes desfilaron por la pasarela junto a su director y la coguionista de esta historia, Issa López. Sin embargo, dentro de la alfombra nos hizo falta la asistencia de Marcela Guirado y Daniel Tovar, coprotagonistas de esta noche de bodas.

Sin embargo, a pesar de esto, sin duda alguna, la proyección de esta cinta, como un icónico video de bodas, encantó a más de uno dentro de las salas de cine.

Entre la emoción por la película y el stand de fotos con referencia a Noche de bodas, además de las inmensas filas para acceder a la función, los asistentes de esta premiere mostraron su fanatismo por ver el regreso de esta icónica pareja de la cultura mexicana; más enamorada y más picante que nunca. Nosotros que ya la vimos te podemos decir que el “sí, acepto” de esta boda sí fue un gran giro de emociones que nos hizo volver a creer en el amor.

¿De qué trata Noche de bodas?

Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta.
Foto: @ivanjoatzay

Inspirada en el legado del gran romance de Nandito y Tita, Noche de bodas llegará para contar la historia de Lucía y Nico, dos prometidos fervientemente enamorados que, con un hotel de lujo y una playa paradisíaca, están por vivir la boda de sus sueños. Sin embargo, como el giro de tuerca menos esperado, la noche de su boda se verá arruinada cuando, por casualidad o consecuencia del destino, ambos terminarán encontrándose con ESE ex. Ahora esta pareja de enamorados deberá hacer lo imposible para sobrevivir a uno de los eventos más incómodos y explosivos de sus vidas.

¿Cuándo se estrena la película de Osvaldo Benavides?

Osvaldo Benavides respondiendo a prensa local.
Foto: @ivanjoatzay

La gran boda de Benavides y Paleta nos invita a las salas de cine este próximo 7 de marzo. No faltes. La cinta será distribuida por Videocine a lo largo de los complejos de Cinépolis de todo el país.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Jack Black prepara su voz para la película de Minecraft, y ya hasta una canción
Nota anterior Jack Black prepara su voz para la película de Minecraft, y ya hasta una canción
¿Hasta dónde debería extenderse la franquicia Duna?
Nota siguiente ¿Hasta dónde debería extenderse la franquicia Duna?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *