¡De tal palo tal astilla! Inquietante póster de Infinity Pool de Brandon Cronenberg - Paloma & Nacho

¡De tal palo tal astilla! Inquietante póster de Infinity Pool de Brandon Cronenberg

  • 0
  • 525 views

El 2023 apenas inicia y todo apunta a que estamos ante una de las películas más perturbadoras del 2023.

David Cronenberg es un maestro del terror. Hay buenas razones para confiar en que su hijo Brandon Cronenberg tiene lo necesario para continuar este legado. Basta un vistazo al inquietante póster de Infinity Pool para confirmarlo.

infinity pool poster brandon cronenberg

La película nos introduce con una pareja que disfruta de unas vacaciones todo incluido en la playa de una isla paradisiaca. Al menos hasta que un accidente exhibe la subcultura que impera en el resort, la cual es regida por el hedonismo, la perversión y la violencia. Individuos que viven fuera de la ley sabedores de que pueden actuar sin temor a las consecuencias. Sabemos que suena perturbador, pero ni la más detallada descripción puede igualar lo visto en sus avances.

La película es protagonizada por Mia Goth en el papel de una joven enigmática y seductora que guiará a la pareja en cuestión rumbo a su perdición. Los promocionales apuntan a una de las interpretaciones más poderosas de la actriz, quien se ha adentrado tantísimo en el terror que ya es vista por muchos como el gran referente femenino de su tiempo.

infinity pool brandon cronenberg mia goth

¡No es para menos! Basta echar un vistazo a su filmografía para recordar su estupenda labor en títulos como La cura siniestra, Marrowbone, Suspiria, X, Pearl y más. Producciones que parecen concebidas para el culto y que han dotado a la actriz de una creciente legión de seguidores. ¿Continuará la buena racha con Infinity Pool?

La pareja es interpretada por los no menos talentosos Alexander Skarsgård y Cleopatra Coleman. Ninguno ha brillado de lleno en el terror, pero ambos tienen experiencia en otros géneros oscuros como el thriller.

infinity pool brandon cronenberg alexander skarsgard

Y como toque final la dirección del ya mencionado Brandon Cronenberg, quien nada satisfecho con la clasificación NC-17, reeditó su película para… ¡apuntar a la R sólo para adultos! Una anomalía en una industria empeñada en aumentar el número de audiencia a como dé lugar. Aunque eso atente contra la esencia del terror.

¿Listos para unas vacaciones inquietantes? Infinity Pool estrena el 21 de enero de 2023 en Sundance y llegará a los cines en México el 30 de marzo.

Autor

Así es la versión más tétrica de M3GAN que no llegó a la pantalla
Nota anterior Así es la versión más tétrica de M3GAN que no llegó a la pantalla
¡Wolverine regresa al gym! Hugh Jackman cancela sus proyectos para dedicarse a entrenar para Deadpool 3
Nota siguiente ¡Wolverine regresa al gym! Hugh Jackman cancela sus proyectos para dedicarse a entrenar para Deadpool 3
Notas relacionadas