Así es la versión más tétrica de M3GAN que no llegó a la pantalla

Así es la versión más tétrica de M3GAN que no llegó a la pantalla

  • 0
  • 458 views

Allison Williams confiesa que sintió miedo cuando coincidió con esta “nueva versión” M3GAN durante la filmación.

Los pronósticos se han cumplido y M3GAN se ha ganado el derecho a ser ubicada entre los juguetes malditos más populares del cine. No es para menos: hablamos de una muñeca robótica creada para ser la compañera perfecta, pero que termina llevando su programación demasiado lejos. ¿Pero qué pasaría si hubiera una versión más tétrica de este personaje?

Por si esto no fuera suficiente, el equipo detrás del personaje demostró un enorme talento para sacar el máximo provecho posible del valle inquietante y dar un personaje verdaderamente espeluznante. No sólo en apariencia, sino también en movimientos. ¡Todavía no superamos ese baile! Pero por increíble que parezca, el horror pudo ser considerablemente mayor.

Al menos así lo sugirió Allison Williams, quien interpreta a la mente maestra tras el revolucionario juguete. La actriz aprovechó una entrevista con Jimmy Fallon para revelar que hubo otras versiones de la muñeca además de la vista en pantalla, una de las cuales era especialmente perturbadora. Lamentablemente, no llegó al corte final.

Una de las versiones era animatronic y debido a que parpadeaba, sus ojos se atascaban a veces, de modo que debían… había alguien que le ponía un lubricante en el globo ocular, y yo decía: ‘Sé que no es real. Sé que no es real, pero está hablando y parpadeando y su rostro se está moviendo, y le están poniendo algo en el globo ocular y se ve extraño’.”

Ya nos lo podemos imaginar. El problema ahora será sacar la imagen de nuestras cabezas.

m3gan james wan muñeca

El animatronic tiene una larga tradición en el cine de terror y parece improbable que la producción desechara esta versión por ser demasiado escalofriante. ¿O tal vez sí? Quizás era tan inquietante que resultaba difícil establecer su buena relación con una niña ansiosa de amor y amistad. Por esto mismo y aunque no hay nada confirmado, podemos suponer que todo fue una decisión creativa para la construcción del personaje. Una pena.

No fue el único cambio padecido por M3GAN. También era más violenta, pero su conteo de víctimas fue reducido para llegar a un mayor número de audiencias. Ya nos saboreamos ese rumorado corte sin censura.

m3gan pelicula de terror y ciencia ficcion stills promocionales (5)

Mientras éste se concreta, les recordamos que M3GAN se encuentra en salas Cinépolis. Adquieran sus boletos aquí… si se atreven.

Autor

¡Abran paso a Kang, El Conquistador! Tráiler final de Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Nota anterior ¡Abran paso a Kang, El Conquistador! Tráiler final de Ant-Man and the Wasp: Quantumania
¡De tal palo tal astilla! Inquietante póster de Infinity Pool de Brandon Cronenberg
Nota siguiente ¡De tal palo tal astilla! Inquietante póster de Infinity Pool de Brandon Cronenberg
Notas relacionadas