Idina Menzel responde a la niña ucraniana cantando Let It Go - Paloma & Nacho

Idina Menzel responde a la niña ucraniana cantando Let It Go

  • 0
  • 504 views

Un video conmovedor exhibe el enorme poder del cine entre las audiencias.

 

La invasión rusa en Ucrania ha dejado imágenes desoladoras, pero también algunas conmovedoras. Uno de los mejores ejemplos de este último caso es el video de una niña ucraniana que entona el inolvidable tema central de Frozen (2013), “Let It Go”, en un búnker. Las imágenes tan dolorosas como entrañables se han viralizado en redes sociales hasta llegar a la mismísima Idina Menzel, voz de Elsa, y quien no dudó en responder a la pequeña con un claro mensaje de aliento.

Te vemos”, respondió en su cuenta de Twitter. “Realmente, realmente te vemos”. Esto acompañado de dos corazones con los colores de la bandera ucraniana.

La compositora de la canción, Kristen Anderson-Lopez, tampoco permaneció indiferente al video. En su caso, ofreció una respuesta aún más directa:

“Querida niña con la voz hermosa. Mi esposo y yo escribimos esta canción como parte de una historia sobre sanar a una familia con dolor. La forma en que la cantas es como un truco de magia que esparce la luz en tu corazón y cura a todos los que la escuchan. ¡Sigue cantando! ¡Estamos escuchando!”.

Las imágenes de la pequeña en cuestión confirman el enorme impacto de Frozen y de la canción “Let It Go” entre las audiencias contemporáneas. No por nada la película figura entre los mayores éxitos de Disney, mientras que su tema musical se ha convertido en uno de los más icónicos en toda la historia del estudio. Demuestran además el enorme poder del cine, no sólo como fuente de cultura y entretenimiento, sino de resiliencia hasta en los momentos más oscuros.

Autor

Jon Hamm revela que pudo ser Mr. Sinister en X-Men
Nota anterior Jon Hamm revela que pudo ser Mr. Sinister en X-Men
Andrew Garfield elogia a Aaron Taylor-Johnson por Kraven the Hunter
Nota siguiente Andrew Garfield elogia a Aaron Taylor-Johnson por Kraven the Hunter
Notas relacionadas