Jon Hamm revela que pudo ser Mr. Sinister en X-Men - Paloma & Nacho

Jon Hamm revela que pudo ser Mr. Sinister en X-Men

  • 0
  • 376 views

El actor se quedó a un paso de ser el gran villano a vencer de la franquicia X.

 

El destino de X-Men estaba claro en muchos aspectos. El retiro de Hugh Jackman convertiría a Gambit en la nueva piedra angular de la franquicia, mientras que Mr. Sinister sería el nuevo gran villano a vencer. Así lo demostraron las menciones a Essex Corporation en X-Men: Apocalipsis (2016) y Los nuevos mutantes (2020). Fueron muchos los rumores en torno al casting del villano, siendo Jon Hamm uno de los nombres más sonados. Ahora el actor confirma que la posibilidad fue real al entrar en pláticas con la producción, pero que todo se vino abajo con la compra de Fox por parte de la compañía de Disney.

“Nunca filmé nada”, confesó el actor a Yahoo! Entertainment. “Recuerdo tener una conversación con la gente. Soy un gran fanático de los cómics, especialmente de los X-Men y The New Mutants, así que estaba emocionado de ser considerado. Pero estas conversaciones suceden y luego interviene la vida“.

Vaya que sí, al grado que Mr. Sinister quedó como una de las grandes cuentas pendientes de la franquicia. Más lamentable es que sus posibilidades eran realmente amplias: Los nuevos mutantes giró en torno a la experimentación genética que tanto apasiona al personaje, mientras que la versión impresa de Gambit estuvo directamente relacionada con la masacre mutante que figura entre los arcos más cruentos en toda la historia de los hijos del átomo. Tan atroz, que el cajún fue expulsado temporalmente del equipo por su participación.

El consuelo que nos queda es que éste y muchos otros guerreros X tendrán una nueva oportunidad de saltar a la pantalla bajo el manto de Marvel Studios. Todos hemos visto lo que Kevin Feige y compañía han hecho con los Vengadores y no hay razón para pensar que los mutantes recibirán un tratamiento distinto. Por eso, aunque es casi un hecho que nombres conocidos y muy populares como los de Wolverine y Magneto estarán de vuelta, tampoco descartamos muchos debuts para esta nueva etapa. Y seguro que Mr. Sinister estará más que contemplado para ello.

Mientras el salto de la evolución se concreta, nos queda el consuelo de que un personaje trascendental como Charles Xavier ya prepara su incorporación al Marvel Cinematic Universe con Doctor Strange en el multiverso de la locura. ¿Será esta cinta la puerta de entrada mutante a la magna saga marvelita? Ya descubriremos en mayo de 2022.

Autor

Josh Peck se integra al elenco de Oppenheimer
Nota anterior Josh Peck se integra al elenco de Oppenheimer
Idina Menzel responde a la niña ucraniana cantando Let It Go
Nota siguiente Idina Menzel responde a la niña ucraniana cantando Let It Go
Notas relacionadas