Andrew Garfield elogia a Aaron Taylor-Johnson por Kraven the Hunter - Paloma & Nacho

Andrew Garfield elogia a Aaron Taylor-Johnson por Kraven the Hunter

  • 0
  • 500 views

Araña y cazador cruzan caminos en entrevista.

Tal vez Andrew Garfield y Aaron Taylor-Johnson nunca coincidan en la franquicia arácnida, lo que para nada corta sus vínculos con el trepamuros. El primero lo interpretó en dos cintas individuales y en la más reciente Spider-Man: Sin camino a casa; el segundo encarnará a uno de sus enemigos acérrimos, Kraven the Hunter, en un próximo spin-off que, de continuar lo hecho por Morbius, podría estar directamente vinculado con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Este mismo enlace los convierte en voces más que autorizadas para hablar sobre el mundo fílmico del héroe. Una posibilidad bien aprovechada por la revista Hero, donde ambos actores tuvieron la oportunidad de conversar sobre sus respectivas trayectorias, lo que invariablemente condujo al Spider-Verse.

¿Cómo te sientes sobre Kraven?”, preguntó Garfield, para luego confesar que “envidio lo que hiciste con Kick-Ass, porque eras libre de crear algo que tenía un nicho de seguidores, pero luego se convirtió en algo enorme. Este superhéroe de cumplimiento de fantasía muy común, amo tanto esas películas, y lo que hiciste en ellas fue tan encantador y tan cautivador, pero ahora estás entrando en algo con lo que la gente tiene una asociación real y opiniones al respecto. Eres lo suficientemente mayor y fuerte ahora para poder soportarlo, lo sé, pero tengo curiosidad por saber cómo te sientes”.

Taylor-Johnson fue breve al responder que “viene con sus retos. ¡Como bien sabes!”.

El protagonista de El sorprendente Hombre Araña no desaprovechó la oportunidad de elogiar a su compañero de profesión al decirle que “te ves perfecto en este momento, tu cuerpo, tu cara, esa barba, ese cabello. Parece que estás sacado directamente de un panel de cómics, eso es increíble”.

El protagonista de Kick-Ass no fue indiferente a los halagos y explicó que “lo abordas desde otro ángulo, que para mí es de atrás hacia adelante. Es como si lo abordaras desde el aspecto físico, porque eso es lo que puedes ver en un cómic. Dices: ‘Oh, él se ve así, así que tengo que lucir así’. Ves eso y luego comienzas a retroceder y profundizar, y dices: ‘Aquí es de donde se origina, luego tiene esta relación y esa relación…’ Sólo esperas retratar algo que puedas traer a la vida. Hay, nuevamente, espacio para una interpretación y deseo poder traer algo y dejar que salte de la página. Es otro nuevo desafío, hablamos de ponerte bajo presión todo el tiempo. No me alejo de la mierda controvertida, no sé qué es, ¡pero siempre me siento atraído por lo que realmente podría darme un golpe!”.

Aunque la lógica indica que el Spider-Man de Andrew Garfiel y el Kraven de Aaron Taylor-Johnson nunca se verán las caras, algunos rumores sugieren que el cazador formará parte de la línea temporal de El sorprendente Hombre Araña que podría reabrirse gracias a las posibilidades del multiverso. Una teoría que para nada debe ser descabellada ante el presunto interés del actor por regresar como el arácnido, pero que está peleada con los viejos planes marvelitas de enfrentar al héroe de Tom Holland con el cazador.

Pero mientras todo esto se confirma, les recordamos que todavía pueden disfrutar de Spider-Man: Sin camino a casa en nuestras salas y que próximamente estará disponible en Cinépolis Klic. También que Kraven the Hunter estrena en enero de 2023.

Autor

Idina Menzel responde a la niña ucraniana cantando Let It Go
Nota anterior Idina Menzel responde a la niña ucraniana cantando Let It Go
Un murciélago real suelto en proyección de The Batman
Nota siguiente Un murciélago real suelto en proyección de The Batman
Notas relacionadas