¡100% Natural! Hugh Jackman niega haber usado esteroides para dar vida a Wolverine - Paloma & Nacho

¡100% Natural! Hugh Jackman niega haber usado esteroides para dar vida a Wolverine

  • 0
  • 561 views

Hugh Jackman confirmó que nunca ha tomado esteroides para mantener su físico como Wolverine, justo antes de filmar Deadpool 3.

Hugh Jackman está listo para repetir su icónico papel de X-Men por primera vez desde Logan, de 2017, en la próxima entrega de DeadpoolLa tercera parte también marcará la primera aventura de Wolverine ambientada en Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando el actor habló recientemente con Chris Wallace de CNN, abordó el tema de los logros físicos que consiguió para el personaje, reiterando que nunca tomó esteroides para dar vida al mutante.

Esta se suma al anuncio previo de Jackman sobre el régimen de ejercicio intenso que está dispuesto a tomar para Deadpool 3, que, junto con una dieta saludable, será el responsable una vez más de su transformación en el icónico mutante.

4 hugh jackman niega tomar esteroides wolverine 3

“No (he tomado esteroides). Amo mi trabajo. Y amo a Wolverine… Debo tener cuidado con lo que digo aquí, pero me dijeron anecdóticamente cuáles son los efectos secundarios de eso. Y yo estaba como: ‘No me gusta tanto’. Así que no, solo lo hice a la vieja escuela. Y les digo, he comido mucho pollo, lo siento mucho por todos los veganos y vegetarianos y por los pollos del mundo. Literalmente, el karma no es bueno para mí. Si la deidad tiene algo relacionado con las gallinas, estoy en problemas”.

Con las dos entregas de Deadpool entre las películas con clasificación R más taquilleras de todos los tiempos, los fans estaban ansiosos por una tercera aventura para completar la franquicia del personaje. Ryan Reynolds acudió a las redes sociales junto con Jackman en septiembre pasado con la revelación de que Deadpool 3 traería de vuelta a Wolverine.

Ambos actores se enfrentaron por primera vez en pantalla con sus respectivos personajes en X-Men Orígenes: Wolverine, vapuleada por la crítica en 2009. A pesar del decepcionante resultado, ésta marcó el comienzo de una estrecha amistad entre los dos actores, lo que hace que esta próxima colaboración sea aún más emocionante.

3 hugh jackman niega tomar esteroides wolverine 3

Aunque Reynolds originalmente concibió que Deadpool 3 fuera una comedia de aventura tipo road-movie entre los dos personajes, no está claro si ése sigue siendo el plan. Y si bien los nuevos detalles de la trama se han mantenido en secreto, con la amistad de la vida real entre los actores y su inclinación por burlarse públicamente uno del otro, los fans pueden esperar una aventura hilarante y sarcástica de proporciones épicas.

Autor

¡Jonathan Rhys Meyers está de vuelta! Ve el tráiler de su nueva película de terror, Disquiet
Nota anterior ¡Jonathan Rhys Meyers está de vuelta! Ve el tráiler de su nueva película de terror, Disquiet
Un drama con tintes de ciencia ficción: Maria Bakalova y David Strathairn protagonizarán O Horizon
Nota siguiente Un drama con tintes de ciencia ficción: Maria Bakalova y David Strathairn protagonizarán O Horizon
Notas relacionadas