Un drama con tintes de ciencia ficción: Maria Bakalova y David Strathairn protagonizarán O Horizon - Paloma & Nacho

Un drama con tintes de ciencia ficción: Maria Bakalova y David Strathairn protagonizarán O Horizon

  • 0
  • 534 views

Maria Bakalova y David Strathairn, ambos nominados al Óscar en el pasado, estelarizan O Horizon, película que mezcla comedia, drama y ciencia ficción.

Los nominados al Óscar, Maria Bakalova (Muerte Muerte Muerte) y David Strathairn (Nomadland), fueron los elegidos para encabezar el reparto de la comedia dramática O Horizon, el segundo largometraje de la ganadora del Emmy, Madeleine Sackler, que finalizó su producción hace unas semanas.

La película, escrita y dirigida por Sackler, sigue a Abby (Bakalova), una joven y brillante neurocientífica que recientemente perdió a su padre, Warren (Strathairn), y ahoga su dolor al pasar sus días trabajando en su laboratorio con un mono llamado Dorey.

“Abby conoce a un programador, Sam, quien creó una tecnología que vuelve a conectar a Abby con su amado padre. Su relación con un Warren digitalizado la obligará a reexaminar toda su existencia, desde sus relaciones románticas hasta el trabajo al que ha dedicado casi toda su vida”, se adelanta en la sinopsis oficial.

maria bakalova y david strathairn protagonizaran o horizon pelicula de drama y comedia (4)

Según Deadline, los productores del proyecto, que incluyen a Joseph Cross, Audrey Tommassini y Paul Nelson, vieron en la historia de Sackler una buena oportunidad para contar un relato sobre el duelo, la resiliencia, los miedos y las motivaciones del ser humano en la era moderna.

Sackler es mejor conocida por dirigir y producir O.G., un drama de 2018 filmado en su totalidad dentro de una prisión de máxima seguridad, que tuvo a Jeffrey Wright protagonizando junto a docenas de hombres y criminales reales encarcelados. También hizo el documental nominado al Emmy, It’s a Hard Truth Ain’t It.

Mientras, Bakalova es una de las actrices más solicitadas del momento, luego de haber obtenido una nominación al Óscar en 2021 por su hilarante papel secundario junto a Sacha Baron Cohen en la secuela de Borat, estrenada en plataformas digitales.

protagonistas de muerte muerte muerte en el pasto

Recientemente protagonizó la aclamada comedia de terror Muerte Muerte Muerte, de Halina Reijn, y aparecerá este año como la voz de Cosmo The Spacedog en la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 3, de James Gunn.

Por su parte, el nominado al Óscar por Mejor Actor, David Strathairn, es conocido por filmes como Buenas Noches, Buena Suerte, La Chica Salvaje y El Callejón de las Almas Perdidas, de Guillermo del Toro.

O Horizon todavía no tiene una fecha definida de estreno, pero se espera que empiece su recorrido por festivales de cine a mediados de este año, con miras a lanzarse a finales de 2023.

Autor

¡100% Natural! Hugh Jackman niega haber usado esteroides para dar vida a Wolverine
Nota anterior ¡100% Natural! Hugh Jackman niega haber usado esteroides para dar vida a Wolverine
¡Otra vez en crisis! Megalopolis, lo nuevo de Francis Ford Coppola, está en problemas
Nota siguiente ¡Otra vez en crisis! Megalopolis, lo nuevo de Francis Ford Coppola, está en problemas
Notas relacionadas