Los Russo quisieran ver de vuelta a Chris Evans en el MCU… ¡como Wolverine!

  • 0
  • 217 views

La dupla realizadora arroja una idea arriesgada rumbo al futuro de la franquicia.

 

Pasan los años y seguimos sin hacernos a la idea de que Chris Evans se ha retirado del Marvel Cinematic Universe. Ahí están los incontables rumores que hablan de un inminente retorno a la franquicia para demostrarlo, o las incontables entrevistas en las que sigue siendo cuestionado sobre su tiempo como el Steve Rogers. Él mismo ha asegurado que no vería con malos ojos regresar, aunque no precisamente con el Capitán América, sino con Johnny Storm, con quien tiene algunas cuentas pendientes tras la tibia recepción de Los 4 fantásticos (2005).

Ahora los hermanos Russo, responsables de algunas de sus mayores glorias marvelitas como Capitán América y el Soldado del Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Engdame (2019) echan más leña al fuego al decir que el actor efectivamente debería regresar al MCU. Pero no como el Cap, ni mucho menos como la Antorcha Humana… sino como el mismísimo Wolverine.

“Evans tiene un rango muy amplio y un gran físico, y es realmente bueno en el control del cuerpo”, aseguró Joe Russo. “Es un actor increíble. No lo digo de mala manera, pero no se parece en nada al Capitán América. Steve Rogers es muy controlado y tranquilo, discreto. Chris es enérgico, divertido y carismático, y aporta mucha energía al set. Me encantaría verlo hacer algo como Wolverine“.

En el papel, la simple idea parece imposible. Pero si hacemos memoria, no sería la primera vez que Marvel Studios utiliza a un mismo actor para la interpretación de dos personajes diferentes. Al menos así sucedió con Gemma Chan, quien encarnara a Minn-Erva en Capitana Marvel (2019) y sólo dos años después dio vida a Sersi en Eternals (2021). La diferencia, claro está es que la primera era un personaje secundario, mientras que el Cap es uno de los máximos referentes de la franquicia.

¿Le darían la oportunidad a Chris Evans en el rol de Wolverine? Ya demostró ser un gran héroe, ahora queda ver si es el mejor en lo que hace.

Autor

Martin Sheen arrepentido de no haber usado su nombre real en su carrera
Nota anterior Martin Sheen arrepentido de no haber usado su nombre real en su carrera
Nota siguiente David Cronenberg será homenajeado en el Festival de San Sebastián
Notas relacionadas