Let the Evil Go West reúne a Sebastian Stan y Lily James

Let the Evil Go West: El thriller psicológico que reunirá a estos dos actores una vez más

  • 0
  • 78 views

La próxima película del director Christian Tafdrup, volverá a reunir a Sebastian Stan y Lily James.

¿Has visto la actuación entre los actores Sebastian Stan y Lily James? Al parecer estos dos actores están destinados a compartir su talento juntos, pues así sucederá en el próximo thriller psicológico: Let the Evil Go West.

Ambos han tenido ya una destacada participación en la tele. Ahora, Stan y James se reúnen nuevamente en un proyecto cinematográfico inquietante.

Christian Tafdrup se encuentra al timón de esta nueva producción titulada Let the Evil Go West. Como referencia, él es el director detrás de la película de terror Speak No Evil, la cual ha sido descrita como “traumatizante”, y tendrá una adaptación protagonizada por James McAvoy titulada: No hables con extraños, y parece que es tan escalofriante como la original.

¿De qué tratará Let the Evil Go West?

Aún no sabemos mucho. La película contará la historia de un trabajador ferroviario que, tras un giro inesperado del destino, se encuentra en posesión de una ganancia. Sin embargo, esta fortuna viene acompañada de visiones perturbadoras que amenazan con desgarrar su cordura. A medida que las visiones se intensifican, la esposa del trabajador comienza a sospechar que algo siniestro se infiltró en su familia y no está dispuesto a soltarlos.

The Hollywood Reporter la describe como un thriller psicológico, y parece ser que será un filme aterrador hacia los rincones más oscuros de la mente humana. . Let the Evil Go West  explorará temas de paranoia, miedo y la lucha desesperada por mantener la cordura en un mundo que se desmorona.

El guión, escrito por Xc Vs, ha generado gran expectación, y Tafdrup también asumirá el papel de productor ejecutivo junto a los protagonistas, James y Stan.

Además de este intrigante proyecto, Lily James recientemente interpretó a Pam Adkisson en el drama deportivo Garra de hierro (2023). Su versatilidad actoral y presencia en pantalla la han convertido en una de las actrices más queridas.

Por su parte, Sebastian Stan, conocido por su papel como Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel, continúa expandiendo su repertorio. Su actuación en la comedia dramática biográfica Golpe a Wall Street (2023), en la que encarnó a Vlad Tenev, el copresidente de Robinhood, dejó buena impresión. Su más reciente colaboración en el thriller A Different Man le valió el prestigioso Oso de Plata a la Mejor Actuación Protagónica en el Festival Internacional de Cine de Berlín de 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¡GANA PASES CUÁDRUPLES para la premiere! Amigos imaginarios: Tráiler y todo sobre la película con Ryan Reynolds
Nota anterior ¡GANA PASES CUÁDRUPLES para la premiere! Amigos imaginarios: Tráiler y todo sobre la película con Ryan Reynolds
Tráiler y todo lo que debes saber de Un lugar en silencio: Día uno
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de Un lugar en silencio: Día uno