Nuevo póster de Halloween: La noche final - Paloma & Nacho

Nuevo póster de Halloween: La noche final

  • 0
  • 480 views

¿Estaremos realmente ante el último encuentro?

 

La de Halloween es una de las franquicias más extensas en la historia del cine. También una de las más confusas, pues hablamos de cintas que borran a otras del canon y así sucesivamente. Por eso, cuando se dice que La noche final podría ser la última entrega, lo más lógico es que muchos dudemos sobre la aseveración. Aún así, es imposible evitar la sensación de nostalgia ante la idea de que estamos ante el final de una era.

Otra vez…

La trilogía dirigida por David Gordon Green ha sido gloriosa en muchos sentidos. Los más importantes son el tratamiento que dio a Laurie Strode y Michael Myers: la primera ha dejado de ser una víctima pasiva para convertirse en una depredadora; el segundo ha ya no es un simple asesino sino una auténtica encarnación del mal. ¿Quién ganará la partida?

No lo sabemos, pero mientras el encuentro final se concreta, Universal aprovecha un nuevo póster para encarar otra vez a las piezas principales de su terrorífica franquicia.

poster halloween la noche final

Halloween: La noche final muestra a una Laurie Strode más sola que nunca, pues es la única convencida de que Michael Myers continúa su acecho. Algo que poco le importa, pues la eterna chica final está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para terminar con el villano. Una lucha que se torna más personal que nunca tras el asesinato de su hija.

Su misión no será sencilla, pues el personaje adelanta en el trailer que “Michael Myers es mucho más brutal ahora”.

Halloween: La noche final es dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Jamie Lee Curtis. Le acompañan James Jude Courtney, Andi Matichak, Will Patton y Kyle Richards.

¡La sangrienta pesadilla llega a las salas de Cinépolis el próximo 13 de octubre!

Autor

¿Problemas en el UCM? ¡El Reboot de Blade se queda sin director!
Nota anterior ¿Problemas en el UCM? ¡El Reboot de Blade se queda sin director!
Billy Nighy reacciona a la posibilidad de ser nominado a un Oscar
Nota siguiente Billy Nighy reacciona a la posibilidad de ser nominado a un Oscar
Notas relacionadas