¡Todo listo para navidad! James Gunn Revela el soundtrack del especial de Guardianes de la Galaxia - Paloma & Nacho

¡Todo listo para navidad! James Gunn Revela el soundtrack del especial de Guardianes de la Galaxia

  • 0
  • 509 views

James Gunn quiere que se llenen con el espíritu navideño y reveló el soundtrack oficial del especial de Guardianes de la Galaxia. 

 

El Especial navideño de Guardianes de la Galaxia es una de las producciones más especiales y curiosas que ha tenido Marvel a la fecha. Sin duda es un experimento especial, ya que esta cinta funcionará no sólo como un epílogo a toda la fase 4, sino que Gunn prometió que servirá para prepararnos para la historia que veremos en Guardianes 3. Todo mientras nos propone una historia donde veremos a nuestros personajes favoritos como nunca los hemos visto: celebrando la navidad.

Guardians of the Galaxy Holiday Special Will Be Missing Key Team Member

Aunque en general los detalles de la trama se han mantenido en secreto, algunos han comenzado a salir y suenan graciosos y prometedores. Para empezar, se saber que Kevin Bacon tendrá un cameo como un regalo de navidad para Star-Lord (Chris Pratt). Por ahí hemos visto que Mantis (Pom Klementieff) y Drax (Dave Bautista) terminarán muy borrachos y el mundo espera la participación de la genial Maria Bakalova como el cínico perro Cosmo y a Will Poulter como Adam Warlock. 

Aunque la película tendrá muchas cosas emocionantes, James Gunn comenzó a preparar motores y por eso reveló el soundtrack completo de la historia, 

 

En la imagen que compartió el director a través de Twitter podemos ver que incluye la canción “Christmas Treat” de Julian Casablancas y “Dead By XMas” de Hanoi Rocks, así que podemos esperar que las fiestas decembrinas con los Guardianes sean irreverentes y muy movidos. 

Pero las populares (y más positivas) canciones como “Fairytale of New York” de The Pogue, y “Christmas Wrapping” de The Waitresses indican que también tendremos nuestra buena dosis de amor para levantar las fiestas navideñas. Por si fuera poco, también confirmó que habrán dos nuevas canciones: “I don’t know what christmas is (but christmastime is here) de The Old 97’s  y “Here it is christmastime”, la cual será cantada en parte por Kevin Bacon.

Guardians of the Galaxy Holiday Special también cuenta con su póster oficial

James Gunn es un enorme melómano y la música es una parte muy importante para cada una de sus películas, ya que pone un cuidado muy especial en las rolas que escoge y lo que significan para la historia. Sin duda alguna, tendremos una historia llena de sorpresas y que probablemente impactará mucho más el MCU de lo que pensamos.

Autor

¡Revelador! Christopher McQuarrie explica qué significa el título de Misión: Imposible 7 y 8
Nota anterior ¡Revelador! Christopher McQuarrie explica qué significa el título de Misión: Imposible 7 y 8
Los rostros de Pandora: nuevos pósters individuales de Avatar: El Camino del Agua
Nota siguiente Los rostros de Pandora: nuevos pósters individuales de Avatar: El Camino del Agua
Notas relacionadas