¡Revelador! Christopher McQuarrie explica qué significa el título de Misión: Imposible 7 y 8 - Paloma & Nacho

¡Revelador! Christopher McQuarrie explica qué significa el título de Misión: Imposible 7 y 8

  • 0
  • 799 views

El director promete dos películas épicas.

 

Las tres primeras entregas de Misión: Imposible tuvieron títulos genéricos. Todo cambió desde la cuarta parte con la aparición de subtítulos cada vez más crípticos: Protocolo fantasma, Nación secreta, Repercusión y ahora Dead Reckoning. Algo que en español significaría estima muerta.

Suena emocionante y muy cinematográfico, pero de igual modo ha suscitado una enorme confusión entre buena parte de la audiencia que simplemente no sabe qué esperar. Para todos ellos, el director Christopher McQuarrie ofrece una breve explicación que seguro será de mucha ayuda y elevará todavía más las ansias por ver lo nuevo de Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt [vía]:

christopher mcquarrie explica qué significa el título de misión imposible 7 y 8 2

“Hay muchas cosas que emergen del pasado de Ethan. ‘Dead Reckoning’ es un término de navegación. Significa que estás eligiendo un curso basado únicamente en tu última posición conocida y eso se convierte en una gran metáfora no solo para Ethan, sino también para varios personajes”.

Mission: Impossible – Dead Reckoning adentrará a Ethan Hunt en una nueva y peligrosa misión por salvar al mundo. Los detalles de la trama son guardados en absoluto secreto, pero se especula que la aventura pondrá punto final a la franquicia. Y por supuesto, que será espectacular. Tanto, que toda la acción no tuvo cabida en una sola película y la trama fue dividida en dos partes. ¡Algo nunca hecho por estas películas!

christopher mcquarrie explica qué significa el título de misión imposible 7 y 8 1

“Lo primero que supimos fue que, si iba a ser una gran aventura en dos partes, tenía que ser épica”, explicó Christopher McQuarrie. “Tendrá que ser la entrega que se trague el resto de la franquicia por completo. Simplemente no hay otra forma de hacerlo”.

No podríamos estar más de acuerdo con el realizador. Dead Reckoning 1 y 2 serán protagonizadas por Tom Cruise. El eterno héroe de acción será acompañado por viejos conocidos como Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg y Vanessa Kirby. Se suman al elenco Hayley Atwell y Pom Klementieff. ¿Estaremos ante una de las mejores películas de acción de todos los tiempos? Estrenan el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024, respectivamente.

christopher mcquarrie explica qué significa el título de misión imposible 7 y 8 3

Autor

¡De miedo! El nuevo spot de M3GAN aumentará tu temor a las muñecas
Nota anterior ¡De miedo! El nuevo spot de M3GAN aumentará tu temor a las muñecas
¡Todo listo para navidad! James Gunn Revela el soundtrack del especial de Guardianes de la Galaxia
Nota siguiente ¡Todo listo para navidad! James Gunn Revela el soundtrack del especial de Guardianes de la Galaxia
Notas relacionadas