Otras comedias de George Clooney y Julia Roberts para disfrutar mejor de Pasaje al Paraíso - Paloma & Nacho

Otras comedias de George Clooney y Julia Roberts para disfrutar mejor de Pasaje al Paraíso

  • 0
  • 918 views

La película Pasaje al Paraíso reúne a George Clooney y Julia Roberts en una comedia romántica a la vieja usanza. Ahora que estrena, te proponemos revisitar otras cintas similares de la dupla.

 

Seis años después del lanzamiento de El Maestro del Dinero, dos de las estrellas más importantes de Hollywood, George Clooney y Julia Roberts, finalmente están listas para reunirse en la pantalla grande en Pasaje al Paraíso, que estrena este fin de semana en México.

La película de Universal Pictures está dirigida por Oliver Parker y cuenta la historia de una pareja divorciada, Georgia (Julia Roberts) y David (George Clooney), quienes se unen y viajan a Bali para evitar que su hija cometa el mismo error que ellos creen haber hecho hace 25 años: ¡casarse!

otra escena en el océano en un yate de julia roberts y george clooney en su nueva película ticket to paradise

En el comunicado de prensa oficial de la película, George Clooney habló maravillas sobre trabajar de nueva cuenta con Julia Roberts, a quien conoce y con quien ha trabajado desde hace más de 20 años.

“Julia y yo no buscábamos un proyecto para hacer juntos, pero, por supuesto, fue fácil decir que sí a la oportunidad de trabajar en otra película. Ol Parker (el director) nos envió el guión a los dos al mismo tiempo y dijo que había escrito los papeles para Julia y para mí”, recordó Clooney.

“Entonces, justo después de leerlo, llamé a Julia y le dije: ‘Lo haré si tú lo haces’, y ella dijo: ‘Bueno, lo haré si tú lo haces’. Y no mucho después de eso, nos dirigíamos a Australia para filmar”.

otra escena en la playa de julia roberts y george clooney en su nueva película ticket to paradise

Por su parte, Julia Roberts aseguró que la química que existe entre ella y Clooney es innegable, y que es un espejo de su realidad como amigos.

“También abordamos nuestro trabajo de manera similar. Creo que disfrutamos mucho haciéndonos reír uno al otro. Ambos nos preocupamos muchísimo por crear un entorno en el que las personas se sientan creativas y felices en el trabajo. Eso saca lo mejor de cada uno”, añadió la actriz ganadora del Óscar.

Por eso, para celebrar el regreso de esta dupla al cine y dejar en claro porque los dos han tenido tanto éxito en el género de comedia (aceptémoslo, ambos tienen un gran carisma y vis cómica), te recomendamos revisitar estos filmes cargados de humor en Cinépolis Klic.

JULIA ROBERTS

Comer, Rezar, Amar (2010)
Una mujer casada se da cuenta de lo infeliz que es realmente su matrimonio, y de que su vida tiene que ir en una dirección diferente. Después de un doloroso divorcio, ella emprende un viaje alrededor del mundo para encontrarse a sí misma.

Día de los Enamorados (2010)
Las historias de varias parejas y solteros en Los Ángeles se entrelazan durante las preparaciones y expectativas del Día de San Valentín. Cuenta con un reparto multiestelar, entre los que destacan además de Roberts, Jessica Alba, Kathy Bates, Jessica Biel, Bradley Cooper, Jamie Foxx y Jennifer Garner.

La Boda de mi Mejor Amigo (1997)
Considerada una de las mejores comedias románticas de Julia, la historia es conocida por todos: cuando un viejo amigo de Julianne (Roberts) revela que está comprometido, ella se da cuenta de que lo ama y siempre lo ha amado con locura, por lo que se dispone a buscarlo para recuperarlo impedir su boda.


GEORGE CLOONEY

La Gran Estafa (2001)
Dirigida por Steven Soderbergh, es la primera entrega de una exitosa franquicia, basada en la película de 1960 del mismo nombre. Clooney y Roberts se unen a Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Andy García y muchos más para realizar un atraco de 160 millones de dólares al ególatra dueño de un casino.

Amor sin Escalas (2009)
Una comedia dramática al estilo de Jason Reitman, basada en la novela de 2001 “Up in the Air”, de Walter Kirn. La historia se centra en Ryan Bingham (George Clooney), quien se encarga de notificar a las personas cuando una empresa comienza a reducir la cantidad de personas que trabajan en ella, una labor que lo hace viajar por todo Estados Unidos de forma constante.

Hombres de Mentes (2009)
Clooney, Ewan McGregor, Jeff Bridges y Kevin Spacey se sumergen en esta sátira, una versión ficticia del libro homónimo de Jon Ronson de 2004, acerca de una investigación sobre los intentos del ejército de Estados Unidos de emplear poderes psíquicos como armas de guerra.

Autor

Mira el tráiler de Oaxacalifornia: El regreso
Nota anterior Mira el tráiler de Oaxacalifornia: El regreso
¡El proyecto de vida de Francis Ford Coppola está a punto de iniciar filmaciones!
Nota siguiente ¡El proyecto de vida de Francis Ford Coppola está a punto de iniciar filmaciones!
Notas relacionadas