¡Más de Gael García Bernal! El mexicano firma para protagonizar la cinta de ciencia ficción Another End - Paloma & Nacho

¡Más de Gael García Bernal! El mexicano firma para protagonizar la cinta de ciencia ficción Another End

  • 0
  • 870 views

La noruega Renate Reinsve y el mexicano Gael García Bernal protagonizará una nueva cinta de ciencia ficción con tintes de thriller, titulada Another End.

Gael García Bernal y Renate Reinsve, protagonista de la aclamada The Worst Person in the World, pronto aparecerán en la pantalla como una pareja de amantes atrapados en un peligrosa encrucijada en Another End, la nueva película de ciencia ficción del director italiano Piero Messina.

La cinta, que se encuentra en venta en el European Film Market, que actualmente está en desarrollo, se ubica “en un futuro cercano en donde existe una nueva tecnología que puede devolver la conciencia de una persona muerta a un cuerpo vivo, en un intento de aliviar el dolor de la separación, brindando un poco más de tiempo para decir adiós”, según se adelantó en la descripción oficial.

gael garcia bernal the worst person in the world nueva pelicula sci fi2

Another End es otra apuesta de ciencia ficción en inglés de Messina, cuyo primer largometraje, The Wait, se lanzó con gran éxito en la competencia de Venecia de 2015. En esta nueva historia, Bernal interpretará a Sal, un hombre cuya esposa muere, mientras que Reinsve será Zoe, la mujer que se convierte en su pareja después de alquilar su cuerpo para implantar temporalmente la memoria y la conciencia de su ex.

Bérénice Bejo, a quien recordamos por su papel en la cinta ganadora del ÓscarEl Artista, interpreta a la hermana de Sal. La película se rodó en París y Roma, y actualmente se encuentra en postproducción, con la meta de presentarse en el próximo circuito de festivales de otoño.

“La idea es hacer una película de ciencia ficción que también sea una historia de amor”, dijo Messina en un comunicado de prensa, difundido esta semana. “Es la historia de dos personas que se han amado y continúan amándose, incluso después de que uno de ellos muere. Trabajé largamente con las posibilidades de esta paradoja de amar a alguien que está en otro cuerpo”.

Este es uno de los tantos trabajos que tiene Gael García Bernal en puerta, como la cinta Tesis Sobre una Domesticación, que producirá, y es protagonizada por Alfonso Herrera como un abogado que se enamora de una actriz trans (Camila Sosa Villada). Está basada en la novela homónima e inédita de Villada, escritora trans argentina ganadora del premio Sor Juana Inés de la Cruz en la FIL de Guadalajara.

gael garcia bernal the worst person in the world nueva pelicula sci fi1

Gael también estrenará este año Cassandro, una película biográfica sobre el luchador mexicano homónimo, quien derribó barreras de género dentro la comunidad machista de este deporte, así como The Mother, de la directora Niki Caro, un thriller protagonizado por Jennifer LopezJoseph Fiennes, Omari Hardwick, Paul Raci y Lucy Paez, y que se lanzará directamente en streaming el 12 de mayo.

Autor

Con ustedes, Kang, El Conquistador: conoce al gran villano de Ant-man and The Wasp: Quantumania
Nota anterior Con ustedes, Kang, El Conquistador: conoce al gran villano de Ant-man and The Wasp: Quantumania
Nota siguiente ¡La noticia más sad! Empeora la salud de Bruce Willis: le diagnostican demencia frontotemporal
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *