¿La mejor de la saga? Esto dice las primeras reacciones de Bad Boys: Hasta la muerte

¿La mejor de la saga? Esto dice las primeras reacciones de Bad Boys: Hasta la muerte

  • 0
  • 222 views

Al parecer, la saga está más viva que nunca.

El momento ha llegado. Luego de un par de años llenos de polémica, Will Smith se enfrentará a la audiencia en la cuarta entrega de Bad Boys. El proyecto es importante no sólo por el éxito de la cinta anterior, sino también porque representa el regreso del actor tras su penoso escándalo en los Oscar de 2022. Mucho se ha hablado sobre la cinta, y ahora que algunos afortunados por fin pudieron verla, ya sabemos qué esperar de ella. A continuación, conoce qué dicen las primeras reacciones de Bad Boys: Hasta la muerte.

En la comedia de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, los chicos malos favoritos del mundo están de regreso con su icónica mezcla de vertiginosa acción y escandalosa comedia, pero esta vez con un giro: los detectives favoritos de Miami son fugitivos. Bajo la dirección de Adil El Arbi y Billal Fallah, responsables de la entrega pasada, todo apunta a podríamos estar ante la sorpresa del verano.

Will Smith Bad Boys

Brandon Davis, fanático de la saga y productor de algunos podcasts, mostró gran entusiasmo.

Bad Boys: Hasta la muerte es fenomenal. Amo la franquicia Bad Boys. Esta eleva todas las varas posibles. Es hilarante sin parar, con acción innovadora. Demasiada química entre Will Smith y Martin Lawrence. Lo mejor que la he pasado en cines durante un tiempo. Absolutamente la amé”.

Drew Taylor, de The Wrap, también tuvo buenos comentarios hacia la cinta:

“#BadBoysHastaLaMuerte es una locura total. Will Smith y Martin Lawrence aún son geniales y siguen rompiéndose las pelotas mutuamente, el nuevo misterio es convincente (Eric Dane es un gran villano), y las secuencias de acción de Ail y Billal están cargadas de inventivos trabajos de cámaras y puesta en escena.

Russ Milheim, de The Direct, rompió un poco la tendencia, pero reconoció estar en la minoría.

“#BadBoys: Hasta la muerte no fue, tristemente, la película para mí. Pero parece que muchos de los fans de la franquicia la disfrutarán, y la audiencia con la que la vi lo estaba pasando de maravilla”.

Bad Boys: Hasta la muerte reacciones

Bill Bria, de SlashFilm, también elogió la nueva entrega de la emocionante franquicia:

“#BadBoys Hasta la muerte es una locura total. Es loco que Adil y Bilali hayan encontrado la parte más emocional de la saga sin sacrificar nada de su divertida locura. Smith y Lawrence traen lo mejor de lo que saben hacer, el elenco de soporte da un paso adelante (¡REGGIE!) y las cosas se ponen realmente buenas”.

Owen Danoff añadió:

“Acabo de ver Bad Boys: Hasta la muerte. La acción es tan buena como esperas, pero puede ser la entrega más divertida de la saga. Grandes aplausos en mi función Dennis McDonald como Reggie, por motivos que dejaré que descubran por sí mismos”.

Shanelle Genai aseguró que se trata de una entrega que revitaliza la saga:

“La saga Bad Boys sigue viva y fuerte. Se siente tan bien tener películas así de divertidas en el cine. Tiene sus momentos serios, pero, ante todo, entretiene. Denme más escapismo. ¡No puedo esperar a verla de nuevo!”.

Ante semejantes comentarios, que la sitúan como una de las mejores entregas de la saga, todo está listo para el estreno de Bad Boys: Hasta la muerte. Será el próximo 6 de junio cuando la película llegue a las salas de Cinépolis. ¿Emocionados por la nueva aventura de Mike y Marcus?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Análisis de taquilla: Amigos imaginarios, primer éxito de verano para Ryan Reynolds
Nota anterior Análisis de taquilla: Amigos imaginarios, primer éxito de verano para Ryan Reynolds
Cannes 2024: Studio Ghibli recibe su “mágica” Palma de Oro
Nota siguiente Cannes 2024: Studio Ghibli recibe su “mágica” Palma de Oro
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *