Jonathan Majors habla sobre el combate final de Creed III - Paloma & Nacho

Jonathan Majors habla sobre el combate final de Creed III

  • 0
  • 417 views

Un reto mayor para Adonis Creed, quien esta vez no contará con el apoyo de Rocky Balboa.

 

Si la historia de Rocky Balboa gozó de tanto éxito entre las audiencias fue por la conexión de Sylvester Stallone con el público en su interpretación de un pugilista acabado que recibe una segunda oportunidad. Y claro, por el dramatismo de sus combates con rivales que siempre parecían llevar ventaja. A nadie debería sorprender que la saga de Creed replique esta misma fórmula, lo que en esta ocasión podrá apreciarse con un duro enfrentamiento que veremos entre el boxeador titular y el adversario en cuestión interpretado por Jonathan Majors en la tercera entrega.

El actor de Lovecraft Country y próximo rival a vencer del Marvel Cinematic Universe donde interpretará a Kang el Conquistador, habló de la inminente pelea final contra Adonis Creed en Creed III para dejar muy en claro lo doloroso que fue interpretar el momento climático de la película.

“Fui golpeado en la cara cerca de cien veces”, recordó. “Pero todo está bien”.

Aunque no profundizó al respecto, hay buenas razones para pensar que el protagonista del filme, Michael B. Jordan, también salió castigado de la filmación. Esto tras explicar que su preparación para el papel tomó poco más de un año y que sus músculos aumentaron de tal manera que las pulseras para las fiestas del Óscar ni siquiera le quedaban. “Con el tiempo, sólo crecían y crecían”.

Creed III continúa el recorrido pugilista de Adonis Creed, con el que busca crecer profesional y personalmente, esta vez sin el respaldo de su entrenador Rocky Balboa. La película es dirigida y protagonizada por Michael B. Jordan, mientras que el elenco es complementado por Tessa Thompson y el ya mencionado Jonathan Majors. Será la primera película de toda la franquicia sin la presencia de Sylvester Stallone. Estrena el 23 de noviembre de 2022.

Autor

La adaptación al cine de Wicked será dividida en dos partes
Nota anterior La adaptación al cine de Wicked será dividida en dos partes
Tráiler de Flux Gourmet: arte, comida y excentricidades con Asa Butterfield y Gwendoline Christie
Nota siguiente Tráiler de Flux Gourmet: arte, comida y excentricidades con Asa Butterfield y Gwendoline Christie
Notas relacionadas