Sony Pictures Animation prepara su primera película clasificación R - Paloma & Nacho

Sony Pictures Animation prepara su primera película clasificación R

  • 0
  • 675 views

El filme se llamará Fixed y tratará sobre un perro que será esterilizado.

 

Genndy Tartakovsky, el director, animador, productor, guionista y creativo detrás de proyectos animados de renombre como Hotel Transylvania, Samurai Jack, Las chicas superpoderosas y Primal, por fin consiguió luz verde para realizar Fixed, una película animada que será clasificación R, que viene de la palabra Restricted y estipula que los menores de 17 años deben ir acompañados por un adulto.

Fixed tratará acerca de un perro que se entera que, a la mañana siguiente, será esterilizado. El filme revisará qué decide hacer el protagonista con las 24 horas antes de ese cambio. El cineasta habló al respecto con Entertainment Weekly:

“Finalmente comenzamos a trabajar en Fixed, que es una película animada en 2D con clasificación R sobre un perro que descubre que será esterilizado por la mañana, ¿y qué hace con sus próximas 24 horas? Estuve tratando de vender este proyecto por 12 años. Se verá realmente bien y tiene mucho corazón, pero también será muy atrevida. Nunca he visto nada igual”.

Sony Pictures Animation es el estudio de animación propiedad de Sony Pictures Entertainment que se fundó en 2002. A lo largo de estos años ha cosechado varios éxitos, como la franquicia ya mencionada de Hotel Transylvania, Spider-Man: Un nuevo universo y The Mitchells vs. las máquinas, estas dos últimas nominadas a los Premios de la Academia, aunque sólo la primera ganó.

Fixed todavía no tiene fecha de estreno pero los mantendremos informados.

Autor

Falleció James Caan a los 82 años, actor de El Padrino y Misery
Nota anterior Falleció James Caan a los 82 años, actor de El Padrino y Misery
Nuevos posters de DC Liga de súpermascotas
Nota siguiente Nuevos posters de DC Liga de súpermascotas
Notas relacionadas