Five Nights at Freddy's será un viaje de ¿¡ tres horas!?

¿Así o más larga? Five Nights at Freddy’s será un viaje de terror de tres horas

  • 0
  • 1,721 views

Según varios informes, Five Nights at Freddy’s está lista para brindarles a los fans un viaje emocionante de tres horas.

Los fans de Five Nights at Freddy’s deben prepararse para una noche emocionante que podría durar hasta tres horas.

Blumhouse, capitaneada por el CEO Jason Blum, en cooperación con el creador de la serie Scott Cawthon, está preparando la cinta de Five Nights at Freddy’s, que, según los últimos rumores, podría durar aproximadamente tres horas.

five nights at freddys pelicula de terror inicia rodaje blumhouse (1)

Programada para su estreno en octubre, la duración exacta de la película sigue siendo un misterio. El universo de X se llenó de especulaciones, generadas por el tuit de un usuario conocido por sus predicciones de duración de películas. Aunque la información debe tomarse con cautela, el mensaje insinúa un metraje de tres horas, lo que provocó una ola de respuestas y comparaciones con otras largas obras maestras del cine.

“El tiempo de ejecución de Five Nights at Freddy’s se ha actualizado a aproximadamente 3 horas (aproximadamente). Hace unos meses dije que la película tenía una duración bastante larga, pero esto no es definitivo”.

El usuario conocido como Cryptic4KQual, famoso por sus conocimientos sobre la extensión de las películas, tuiteó el rumor, enfatizando que se trata de una aproximación más que de una declaración definitiva. La noticia genera comparaciones con otras grandes películas como El Caballero de la Noche (poco más de dos horas y media), The Batman (casi tres horas), Oppenheimer (exactamente tres horas) y Avatar: El camino del agua (poco más de tres horas).

Si se confirma, Five Nights at Freddy’s será una de las películas de terror más largas de la historia

Five Nights at Freddys película

A pesar de la reputación por ser veraz, el tuit de Cryptic4KQual ha generado reacciones mixtas entre los fans y la audiencia. Una parte del público bromea sobre cómo las experiencias de juego de Five Nights at Freddy’s podrían ser más breves que la película, mientras que otros expresan preocupaciones de que tres horas podría ser demasiado para esta adaptación en particular.

La película ha recibido oficialmente una calificación PG-13, según se anunció recientemente. La decisión provocó un animado debate, con una facción que expresa el deseo de que la cinta sea clasificación R (sólo adultos).

five nights at freddys pelicula de terror inicia rodaje blumhouse

El consenso general parece apoyar la idea de que la calificación PG-13 logra un equilibrio ideal para una película basada en un popular videojuego con una gran base de fans. El revuelo en torno a la calificación y la duración de la película sólo ha avivado la emoción por su estreno, reflejando el entusiasmo del público por ver la tan esperada adaptación en los cines.

La posibilidad de una duración de tres horas para Five Nights at Freddy’s ha despertado tanto intriga como aprensión entre los fans. Mientras algunos argumentan que la duración podría estar llevando los límites al extremo, la película ha generado una gran emoción a medida que nos acercamos a su estreno.

five nights at freddys pelicula de terror inicia rodaje blumhouse (5)

Junto con el próximo lanzamiento, Blumhouse ha revelado su deseo de adentrarse en más adaptaciones de videojuegos, sobre todo de terror. Con tan buenos títulos en los catálogos, dependerá mucho del éxito de Five Nights at Freddy’s.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Viene con todo! Por fin hay tráiler de Control, la nueva película de Kevin Spacey
Nota anterior ¡Viene con todo! Por fin hay tráiler de Control, la nueva película de Kevin Spacey
Venecia 2023: Wes Anderson recibirá un homenaje y un premio por su colorida carrera
Nota siguiente Venecia 2023: Wes Anderson recibirá un homenaje y un premio por su colorida carrera