Directora le dará a Five Nights at Freddy's un toque humano

¿Será? La directora de Five Nights at Freddy’s le dara el toque humano a la franquicia

  • 0
  • 416 views

Se espera que Emma Tammi. la directora de Five Nights at Freddy’s, le dé un lado humano al filme. No será puro horror y gore.

La directora de la esperada película de terror de Blumhouse, Five Nights at Freddy’s, es Emma Tammi. Además de sus tareas de dirección, Tammi también escribió el guion junto a Scott Cawthon, el creador de los videojuegos llenos de sustos en los que se basa la película, y Seth Cuddeback.

five nights at freddys pelicula de terror inicia rodaje blumhouse (1)

Los créditos anteriores de Tammi incluyen ser codirectora de Fair Chase y la única directora de Election Day: Lens Across America, la serie de podcasts The Left Right Game y dos episodios de Into the Dark.

Una de las películas anteriores de Tammi es The Wind, cuyo guion es de Teresa Sutherland. Sutherland, en una entrevista con MovieWeb, explicó lo siguiente:

Emma es una persona muy especial para mí. Nos hemos vuelto muy cercanas desde que hicimos esa película juntas. The Wind fue algo nuevo para ambas, y la forma en que me incluyó en el proceso fue algo increíble para ser una escritora primeriza y nos hemos vuelto muy cercanas.”

4 five nights at freddys directora anuncio

Mientras hablaba sobre su debut como directora, que estrenó en el Festival de Cine de Fantasia, Sutherland también se tomó el tiempo para decir lo que sabe que Tammi aportará a Five Nights at Freddy’s. Aunque Sutherland no ha visto la película ni ha leído el guion, confiaba en que ella imprimirá “simplemente la historia que quieres, una muy humana”. Lee el resto de su comentario:

“Sé que habrá estilo allí. Habrá algo que es más profundo de lo que podrías pensar para este tipo de adaptación. Estoy tan orgullosa de ella y tan emocionada por ella. Estábamos enviando mensajes de texto ayer y simplemente no puedo esperar. Ella me dijo: ‘¡Felicidades!’ Y yo le dije: ‘¡Dios mío, no puedo esperar para Five Nights!’ Estoy muy emocionada”.

five nights at freddys pelicula de terror inicia rodaje blumhouse (6)

Five Nights at Freddy’s cuenta con las actuaciones de Josh Hutcherson (Detention, Tragedy Girls), Elizabeth Lail (You, Countdown) y Matthew Lillard (Scream, 13 fantasmas).

La película trata sobre un guardia de seguridad que se lleva más de lo que esperaba cuando acepta un trabajo en una pizzería llena de robots animatrónicos espeluznantes que cobran vida. Una vez en el lugar, el joven protagonista deberá resolver el misterio de los robots para salir con vida.

Los efectos especiales fueron realizados por el Creature Shop de Jim Henson, quienes anteriormente proporcionaron los efectos especiales para las adaptaciones cinematográficas de The Hitchhikers’ Guide to the Galaxy y Donde viven los monstruos.

Five Nights at Freddy’s tiene previsto su estreno mundial para el próximo 27 de octubre.

Five Nights at Freddys película

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Momento creepy! Samantha Morton recuerda cuando Harvey Weinstein quiso destruir su carrera
Nota anterior ¡Momento creepy! Samantha Morton recuerda cuando Harvey Weinstein quiso destruir su carrera
¡Censurada! Escenas íntimas de Oppenheimer fueron editadas en algunos países
Nota siguiente ¡Censurada! Escenas íntimas de Oppenheimer fueron editadas en algunos países