¡Qué buenos amigos! Eli Roth le cedió la batuta de Borderlands a Tim Miller por una buena razón

  • 0
  • 402 views

A Eli Roth se le juntó el trabajo, pero con la ayuda de Tim Miller, director de Deadpool, parece que tendremos buenos proyectos con los dos este año.

Después de que hace varios días circuló la noticia de que Eli Roth había sido suplantado por Tim Miller, director de Deadpool, en la adaptación del videojuego Borderlands, Deadline por fin dio un reporte de lo que realmente ocurrió.

6 tim roth thansgiving borderlands tim miller

Roth entregó las riendas del proyecto a su amigo porque está trabajando arduamente en Thanksgiving, la película de terror basada en un tráiler fake que hizo para la película Grindhouse, de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. El cineasta no fue despedido, a pesar de que una serie de informes especulativos decían lo contrario.

7 tim roth thansgiving borderlands tim miller

El tráiler de Thanksgiving era el adelanto sangriento de una pseudo película slasher en la que un asesino atormenta a  los habitantes de una ciudad de Massachusetts que tienen un gran alboroto por el Día de Acción de Gracias. Una de las escenas principales del avance falso mostraba al mismo Roth mientras era atacado en durante una cita romántica en su auto descapotable.

Ese tráiler fue lo suficientemente popular entre fans como para lograr producir un festín de sangre en versión largometraje con Roth a la cabeza; han pasado 15 años desde el lanzamiento original de Grindhouse y todos pensaban que ese Día de Acción de Gracias nunca llegaría.

5 tim roth thansgiving borderlands tim miller

Pero la espera ha terminado. El rodaje comenzará en marzo con un guión de Jeff Rendell, con Spyglass detrás. Roger Birnbaum y Roth están produciendo. Mientras tanto, Deadline confirma que Miller, en una entrega amistosa de la batuta, tendrá un par de semanas para hacer reshoots de Borderlands, que ya tardó mucho en llegar a la pantalla.

En la película basada en el popular videojuego, Lilith (Cate Blanchett) es una forajida infame con un pasado misterioso que regresa de mala gana a su planeta natal, Pandora, para encontrar a la hija desaparecida del villano más poderoso del universo, Atlas (Edgar Ramírez). Lilith forma una alianza con un equipo inesperado: Roland (Kevin Hart), un antiguo mercenario de élite, ahora desesperado por redimirse y Tiny Tina (Ariana Greenblatt).

Además, se les une Krieg (Florian Munteanu), el protectora musculoso y eterno enamorado de Tina´; Tannis (Jamie Lee Curtis), una científica que trata de mantener la cordura de todos, y Claptrap (Jack Black), un robot persistentemente listo. Estos héroes deberán luchar contra monstruos alienígenas y peligrosos criminales para encontrar y proteger a la niña desaparecida, que puede tener la clave de un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos, pero tendrán que luchar contra algo más: ellos mismos.

Basada en el juego de Gearbox y 2K, una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, con guion de Craig Mazin y Roth, se espera que Borderlands llegue a la pantalla a finales de este año.

Autor

¡El espartano más fuerte regresa! Llega a México la nueva película de Gerard Butler, Alerta Extrema
Nota anterior ¡El espartano más fuerte regresa! Llega a México la nueva película de Gerard Butler, Alerta Extrema
¡Alerta de rol misterioso! Tim Blake Nelson se suma a Duna: Parte Dos
Nota siguiente ¡Alerta de rol misterioso! Tim Blake Nelson se suma a Duna: Parte Dos
Notas relacionadas