Vean la escena eliminada de Joker en The Batman - Paloma & Nacho

Vean la escena eliminada de Joker en The Batman

  • 0
  • 313 views

¡Warner compartió la escalofriante escena eliminada de The Batman que estábamos esperando con ansias!

“Hay una escena que me encantaría que la audiencia viera y que no incluí”, aseguró Matt Reeves pocos días después del estreno de The Batman [vía]. “Es una escena genial con ese mismo prisionero en Arkham. Lo ves encontrándose con alguien que obviamente es un asesino serial, quien, debido a que no es el origen de Batman, pero es el origen de todos estos otros personajes, estás viendo una versión de este personaje que, sí, cuando ves al prisionero desconocido, estás como, ‘bueno, caramba, creo que ése es quien es’. Bueno, ése es quien es, pero aún no es ese personaje”.

Todos supimos de qué personaje hablaba y parecía que sólo nos quedaría imaginar el momento protagonizado por Robert Pattinson y muy especialmente por Barry Keoghan. O claro, esperar la liberación de la secuencia por parte del estudio. Lo bueno es que esta última premisa terminó cumpliéndose, lo que finalmente nos permite conocer al hombre destinado a convertirse en el Joker de The Batman.

En su momento el cineasta aseguró que “fue una escena realmente genial y lo que hicieron Barry y Rob fue increíble. Entonces, en algún momento, definitivamente quiero que la audiencia vea esa escena“. El sueño se ha cumplido y no podríamos estar más satisfechos. Pero también expectantes y ansiosos por ver más de este personaje. ¿Será el rival a vencer de la inminente secuela?

Mientras esperamos por la respuesta, les recordamos que todavía pueden disfrutar de The Batman en nuestras salas. ¡Adquieran sus boletos AQUÍ!

Autor

Nicolas Cage aún podría interpretar a Superman
Nota anterior Nicolas Cage aún podría interpretar a Superman
Primer vistazo a Nicolas Cage como Drácula en Renfield
Nota siguiente Primer vistazo a Nicolas Cage como Drácula en Renfield
Notas relacionadas