Nicolas Cage aún podría interpretar a Superman - Paloma & Nacho

Nicolas Cage aún podría interpretar a Superman

  • 0
  • 343 views

El actor sugiere que su interpretación del kryptoniano podría concretarse en un futuro cercano.

 

A pesar de su enorme popularidad entre las audiencias, el cine de superhéroes no tiene un recorrido perfecto. No nos referimos a los tropezones entre las audiencias, sino a todos aquellos proyectos que nunca pudieron concretarse. Tal es el caso de Superman Lives, adaptación noventera bajo la dirección de Tim Burton y con Nicolas Cage como el kryptoniano, y que debía enfrentar al personaje titular con Lex Luthor, Brainiac y Doomsday. En este caso, la situación resulta todavía más tormentosa porque existen numerosas fotos del actor caracterizado como el superhéroe americano por excelencia.

Han pasado 30 años y nadie se atrevería a decir que la película podría retomarse ni que el casting podría concretarse en la actualidad. No es el caso de Nicolas Cage, quien de un modo muy peculiar, sugirió que no todo está perdido.

El actor respondió mensajes de Reddit en una entrevista para GQ. Uno de ellos le preguntaba las razones por las que Superman Lives no podría hacerse en la actualidad, a lo que simplemente respondió.

“¿Importaría cuánto tiempo aparezco como el personaje? Todavía podría haber una oportunidad”.

En una situación normal esto no parecería más que un simple blofeo. Pero con un DC Extended Universe en vísperas de su apertura multiversal con The Flash todo suena posible. Después de todo, hablamos de la película que incorporará al Batman de Michael Keaton a la heroica franquicia actual, ¿por qué no podría hacer lo propio por el Superman nunca concretado de Nicolas Cage?

Esto, no está de más aclararlo, es sólo una teoría y para nada confirma la aparición de Nicolas Cage en el crossover.

The Flash es dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller. Estrena en junio de 2023. Pero si lo que les interesa es saber más de Nicolas Cage, su próxima película, El peso del talento llegará a salas mexicanas el 22 de abril.

Autor

James McAvoy asegura que no aparecerá en Doctor Strange 2
Nota anterior James McAvoy asegura que no aparecerá en Doctor Strange 2
Vean la escena eliminada de Joker en The Batman
Nota siguiente Vean la escena eliminada de Joker en The Batman
Notas relacionadas