Emma Stone firma acuerdo con Disney para hacer Cruella 2 - Paloma & Nacho

Emma Stone firma acuerdo con Disney para hacer Cruella 2

  • 0
  • 432 views

¡Trato cerrado!

 

Hace dos semanas, Scarlett Johansson demandó a la compañía de Disney por el estreno de Black Widow en simultáneo, que llegó el mismo día tanto a cines como a su plataforma de streaming, alegando que con esto se incumplió su contrato y esto afectó la remuneración que recibiría.

Algunos rumores sugirieron que Emma Stone haría lo mismo con el estreno de Cruella y muchos dieron por perdida la posibilidad de una secuela. Pues, ¡que no cunda el pánico! La actriz ya cerró un trato con la compañía del ratón para filmar la secuela.

De acuerdo a Deadline, el trato de Emma Stone para Cruella 2 beneficia a ambas partes, especialmente en un momento en el que Disney todavía está evaluando el modelo de ventana dinámica de sus títulos.

¡Así que Emma Stone seguirá explorando a la clásica villana de 101 dálmatas! Tendremos que ser pacientes para averiguar de qué maldades y hazañas seremos testigos en Cruella 2.

Cruella está ambientada en los años 70 en Londres, en medio de la revolución del punk rock. La película sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en el mundo de la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones, Horacio y Gaspar, que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda. Pero su relación pone en marcha una serie de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella De Vil.

Autor

Danny DeVito escribirá cómic del Pingüino
Nota anterior Danny DeVito escribirá cómic del Pingüino
Estrenos de la semana en cines – 12 de agosto
Nota siguiente Estrenos de la semana en cines – 12 de agosto
Notas relacionadas