¡Regresa al cine! Emilia Clarke será la esposa de Oscar Wilde en nueva película - Paloma & Nacho

¡Regresa al cine! Emilia Clarke será la esposa de Oscar Wilde en nueva película

  • 0
  • 839 views

Emilia Clarke, quien llevaba un rato alejada del cine, protagonizará la película An Ideal Wife, donde dará vida a la esposa del icónico escritor Oscar Wilde.

Emilia Clarke se encuentra muy activa últimamente, no sólo porque forma parte vital de la próxima serie de Marvel Studios, Secret Invasion, sino que poco a poco se encuentra sumando proyectos en cine.

El más reciente es An Ideal Wife, una película dirigida por la directora de Buena Suerte, Leo Grande, Sophie Hyde. En la cinta, de acuerdo con Variety, Clarke interpretará a Constance Lloyd, una autora irlandesa que estuvo casada con el legendario escritor Oscar Wilde.

El proyecto, cuyos detalles de trama aún se mantienen en secreto, pretende darle su justo lugar al personaje de Constance Lloyd, autora y activista feminista que hizo campaña para permitir que las mujeres se pudieran vestir con ropa cómoda en lugar de los sofocantes vestidos victorianos de la época.

Lloyd se casó con Oscar Wilde en 1884 y la pareja tuvo dos hijos. Sin embargo, después de que Wilde recibiera una pena de prisión de dos años acusado de homosexualidad, que todavía era ilegal en ese momento, Lloyd se mudó a Suiza con sus hijos y esto los distanció del escritor.

Además de An Ideal Wife y Buena Suerte, Leo Grande, Sophie Hyde es reconocida en Hollywood por su filme 52 Tuesdays, que ganó el premio a Mejor director en Sundance y obtuvo un premio Crystal Bear en Berlín. Su segundo trabajo, Animals, también se proyectó en Sundance y se agenció otros galardones importantes.

Además de esta película y la serie de Marvel, Emilia Clarke tiene en puerta McCarthy, película de Václav Marhoul sobre el senador de EUa caído en desgracia Joseph McCarthy, junto a Michael Shannon.

Autor

¡Justo para Día de Muertos! Primera imagen terrorífica de Evil Dead Rise
Nota anterior ¡Justo para Día de Muertos! Primera imagen terrorífica de Evil Dead Rise
¡El maratón de Halloween perfecto! Actores revelan las películas que más los han asustado
Nota siguiente ¡El maratón de Halloween perfecto! Actores revelan las películas que más los han asustado
Notas relacionadas