Elizabeth Olsen quiere integrarse al reboot de X-Men - Paloma & Nacho

Elizabeth Olsen quiere integrarse al reboot de X-Men

  • 0
  • 256 views

La siguiente noticia incluye spoilers de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

 

El multiverso de la locura se ha abierto y todo es más incierto desde ahora. Desde el destino de sus dos personajes centrales hasta el futuro de todo el Marvel Cinematic Universe. Pero no nos vayamos tan lejos y centrémonos en lo primero. ¡Empiezan los spoilers!

De Doctor Strange ya hablamos en la explicación de su escena postcrétidos que marca el debut de Clea. Un personaje cuya naturaleza será determinante para la evolución del personaje y de la franquicia. Más complicado es el caso de Wanda Maximoff, también conocida como la Bruja Escarlata, y quien presuntamente fallece al final de las acciones en un doloroso sacrificio por enmendar sus errores. De momento no hay razón para suponer que el personaje sigue vivo, salvo sus increíbles poderes y el hecho que los héroes y villanos del cómic rara vez permanecen caídos, claro está. Por esto mismo Elizabeth Olsen sigue soñando con el futuro de su personaje y nosotros también. Y la mirada está puesta en X-Men [vía].

“Realmente no sé qué haré después de esta película. Realmente no lo sé. Quiero saber qué quieren los fans y cuáles son las ideas. Pero supongo que […] si traemos de vuelta a X-Men, querré estar allí. Pero todavía no tengo planes reales. Estoy muy emocionada de hablar con Kevin [Feige] sobre eso en algún momento”.

Más que un simple deseo, el cruce de Wanda con los hijos del átomo parece una necesidad. Aunque su conexión directa con Magneto es improbable mas no imposible en este punto de la franquicia, los orígenes del personaje fueron replanteados en WandaVision, lo que podría valerle un espacio entre los X-Men. ¿Y después? Las posibilidades son infinitas.

No descartemos la idea, que en medio de tantas batallas cósmicas y multiversales, el debut de X-Men en el Marvel Cinematic Universe es una prioridad para Kevin Feige y Wanda Maximoff podría ser pieza clave para logarlo. Seguiremos pendientes de cualquier noticia relacionada con la Bruja Escarlata o los hijos del átomo.

Mientras tanto disfrutemos de la atormentada heroína en Doctor Strange en el multiverso de la locura, que dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, está cimbrando las bases del MCU que todos conocemos. ¡Adquieran sus entradas AQUÍ!

Autor

Rumores sobre el recast de Ezra Miller en The Flash son falsos
Nota anterior Rumores sobre el recast de Ezra Miller en The Flash son falsos
Sam Raimi defiende baile de Spider-Man 3
Nota siguiente Sam Raimi defiende baile de Spider-Man 3
Notas relacionadas