El reboot de Hellboy anuncia el fin de sus filmaciones

¡Ya falta menos! El reboot de Hellboy anuncia el fin de sus filmaciones

  • 0
  • 389 views

Hellboy: The Crooked Man da fin a sus filmaciones. Jack Kesy interpretará al personaje icónico en este nuevo intento de generar una franquicia.

No es común ver la historia de un personaje en la pantalla grande tan complicada como la de Hellboy, pero el regreso del héroe está más cerca que nunca, ya que Hellboy: The Crooked Man ha dado fin oficialmente a sus filmaciones.

El anuncio provino de Mike Mignola, quien creó el personaje, utilizando su cuenta de Instagram para compartir su entusiasmo. Esto fue lo que dijo en su post:

“Terminaron la fotografía principal de la nueva película de Hellboy. No estuve en el set para esta, pero han sido lo suficientemente amables como para enviarme diarios y tengo que decir que me ha encantado lo que he estado viendo. Si los fanáticos han estado esperando una película de Hellboy que en realidad sea una adaptación de una de mis historias, creo que finalmente obtendrán una”.

“Felicitaciones al director Brian Taylor y a un elenco realmente maravilloso. Y al coguionista Chris Golden, quien hizo mucho para descubrir cómo darle al estudio lo que querían y aún así mantenerse fiel al corazón y el alma de The Crooked Man, mi película favorita. de las historias de Hellboy. Desearía que Richard Corben todavía estuviera presente para ver esto: hicieron un trabajo maravilloso al darle vida a su personaje realmente horrible.

Este nuevo reboot de Hellboy ha desatado polémica entre los fans

Brian Taylor está a cargo de dirigir el último intento de lanzar una franquicia basada en el trabajo de Mignola, centrándose en una versión más joven del demonio en comparación con las versiones cinematográficas anteriores.

Jack Kesy interpretará al protagonista solitario en la nueva película, y los elementos de terror relacionados con el mundo del personaje en el cómic servirán como principal inspiración para la historia.

Además de eso, podemos esperar ver muchas secuencias intensas, ya que se informó que el proyecto será un lanzamiento con clasificación solo para adultos.

Hasta el momento, el estudio no ha determinado cómo será el estreno de Hellboy . Sin embargo, con la filmación ya completada, no pasará mucho tiempo antes de que se compartan más detalles a medida que comience el proceso de posproducción.

hellboy

La película tratará sobre Hellboy y un agente novato de BPRD mientras quedan varados en la zona rural de Appalachia en la década de 1950. Descubrirán una pequeña comunidad azotada por brujas, dirigida por el Hombre Torcido, y el conflicto será algo digno de ver.

El nuevo escenario, sumado a una versión más joven del personaje, abre un montón de puertas cuando se trata de posibilidades narrativas. No se ha fijado una fecha de lanzamiento del nuevo Hellboy, pero dado que la producción ha llegado al fin de las filmaciones, es seguro decir que The Crooked Man podría lanzarse en algún momento del próximo año.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Contundente! James Gunn escoge las 5 mejores películas basadas en cómics de todos los tiempos
Nota anterior ¡Contundente! James Gunn escoge las 5 mejores películas basadas en cómics de todos los tiempos
¿Qué tal se puso el fan event de Rápidos y furiosos X? Aquí te lo contamos
Nota siguiente ¿Qué tal se puso el fan event de Rápidos y furiosos X? Aquí te lo contamos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *